marzo 30, 2013

Esgrimir y ya no.


Un mensaje, de Javier (Condoro) sobre un nuevo grupo. Una imagen, un momento. Durante el 2011 y parte del 2012 estuve asistiendo a la Academia de Esgrima Historica de Santiago. La cual vi nacer entre los árboles de Santiago.



De eso ya poco más de dos años. El tiempo pasa y no en vano. Desde Agosto del año pasado me desaparecí. Reaparecí en Enero pasado, pero debo ser sincero. Ya no me motiva. Las mañanas de sábado no me pregunto como mejorar mi técnica en espada, ni mis golpes. La gente es genial. Al final iba por verles y practicar, por hacer un deporte y sentirme comprometido.

Incluso Jonás me regalo una hermosa espada Toledana (hermosa y mortal como ella sola). Pero al menos, este 2013 no me mueve ni tengo la motivación para seguir en AEHS. Quizás por la implicita tensión con bigote, que no se de donde salio. Quizás porque en verdad mi bioritmo de sábado me dice que ya fue el momento de esto. Se paso bien, pero me retiro.

Otro mensaje, ahora mio. Por mi blog. Para quienes deseen leerlo.Lo cierto es que ya no iré más a AEHS. Y debía contarlo.

Gracias por las lecciones, por los golpes y por el tiempo. 
Nos vemos por la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano