septiembre 02, 2012

Los niños miran



Metro linea 2, dirección La Cisterna. Sentado en el piso. Audifonos, revista en mano y un niño de unos 3 años me mira, apoyado en el hombro de su madre. Me sonrie y le devuelvo la mirada y la sonrisa. Estación de transbordo. Se llena con más gente pero no suficiente para que me quiera parar y dejar de oscilar. Una niñita de 4 o menos años al lado mio con un vestido color café. Ojazos verdes. Me comienza a tirar el pelo y sonrerir. La dejo y me río suavemente. Su padre la mira reprendiendolá por tocarme y le digo que solo quiere jugar. Me mira con cara de “cabro loco chistoso” y giro mi cabeza cuando veo a otro niño mirarme con cara de curiosidad. Como hipnotizado por mi vibración. La niñita del pelo se baja y este chico no me para de mirar. Sigo leyendo y miro de vuelta con un brusco movimiento de cuello. El niño sonrie. Yo sonrio de nuevo. Es un buen día. Los niños lo miran.

Debí haber sacado una foto en estos momentos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano