abril 22, 2012

Justificación

"Me doy cuenta de más cosas de las que creen. Me acuerdo mucho más de la gente de lo que piensan y no tengo un montón de gente si me acuerdo de tu nombre, te he preguntado de tu historia y soliamos cruzarnos en algún actividad. Escucho a las personas por que me agradan y hablo compulsivamente de mis cosas porque creo que las experiencias se comparten, se enseñan y se pueden transmitir para ser mejores personas. 

Creo que las personas, creo que tú, eres de lo más importante, con tus miedos, dudas, exitos, colores, sentimientos y decisiones. Y aunque no las comparta toda, sea irónico, pesado y incluso muchas veces.


Y aunque mis tiempos son relativos, dinámicos y fuertemente inesperados, las veces que nos reencontramos son importantes, vivaces y gratas para mi. Son aprendizajes, son puntos de inflexión, son cosas importantes ya que las personas, que me quieren dedicar un tiempo, caminar, almorzar, emprender un proyecto, discutir, conversar o solo mirarnos son las que verdaderamente existen en el gran escenario que es la vida. Y disculpa si no soy lo que esperabas y gracias. Gracias por aguantarme así, loco como soy"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano