marzo 19, 2012

Playlist 1: Capitania General


Melinka (@_melinka) me dijo el día de su cumpleaños en Enero, que yo debería hacer un playlist para Caminar por Santiago. Una mezcla de urbanismo melomano, de portentoso malestar ritmico. Anoche, en el cumpleaños del chico que le gusta, Claudio (@aulalex) me acorde de ello.

Me acuerdo de mis más recientes caminatas por Santiago y lo que he escuchado últimamente para hacer una selección entre mis pasos por calles Rancagua, Lastarrias, Independencia, Jorge Washington, Arauco y Ecuador. Un repertorio de carácter instrumental y en inglés para una ciudad globalizada y que se calma de noche.

El siguiente playlist tiene el propósito de caminarse de noche por Santiago. Temas marcianos para colocar en el celular, reproductor de mp3 y si es adicto a MAC, en su Ipod, para mover los pies uno delante de otro en la capital de lo que fuese la Capitania General de Chile.

M83 /Francia – America (3:06)
Bag Raiders/Australia – Prelude (3:08)
The Crystal Method/?? – (Can't you) Trip Like I Do (4:28)
A place to Bury Stangers/?? – Onwards to the wall (3:48)
Bon Iver/Cánada (?) – Wash (4:58)
I am a Robot and Proud/Japón – Close to Home (3:37)
Explotions in the Sky/?? – So Long, Lonesome (Eluvium Mix) (5:40)
Yuksek/Turquía(?) – You Should Talk (4:01)
Of Monsters and Men/Islandia – Little Talks (4:24)
Caribou/Cánada – Silver Splinters (4:33)
Four Tet/?? – Twenty Three (3:34)
Local Natives/?? – Wide Eyes (4:27)
We Are Scientist/?? – The Great Escape (3:21)
The Airbone Toxis Event/?? – All I Ever Wanted (4:18)
Les Ondes Martenot/Chile – Una y Otra vez (3:20)
The Crystal Method – You Know its Hard [Murder] (4:44)
MGMT/Estados Unidos (?) – Congratulations (3:56)

Total: 1:09:23

Espero poder hacer otro playlist en un mes más :D Deje sus comentarios si le gusto (o si no)

1 comentario:

  1. Creo que la bajaré, para ver que tal. Al parecer, de buenas a primeras, no conozco ninguna, pero si tiene a MGMT, debe valer la pena :D

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano