octubre 23, 2011

Fragmentos




Digamos que te pongan en un mensaje "Feliz cumpleaños" es bkn, pero no asombrosos. algunos se explayaron más que otros y ya que los mensajes de los lleva el tiempo, mejor dejar varios de ellos guardaditos en mi blog. Una selección que proviene de los 23 mensajes de twitter y los 320 mensajes de facebook(entre muro, links, mp....) Así que hice mi selección y está marcado el motivo de ellas en cada uno.


Debo decir que las llamadas de Pancho Cuevas y Simón Piga alcanzaron comentarios épicos :)


De verdad, gracias por hacer mi vida mejor a todos :) [Sí, ando con la mamonería post-cumpleaños ahora] , Comencemos...



Monse Caraccioli
OK, estuve muuuucho rato pensando en que poner por acá y se me pasó la hora. (pero tenía lo siguiente)

Martincitooo lindooo!!!: Te deseo un muy hermoso y feliz cumpleaños. Te quiero mucho mucho mucho y te deseo lo mejor de la vida y que toooooodos tus sueños se hagan realidad. Eres de ese tipo de personas que a uno lo marcan de por vida, que vienen en edición ultra limitada y que a uno lo vuelven más feliz. Más de una vez me has hecho reír cuando lo necesitaba. AY, Martín. Sigue con tu magia iluminada y haz la mejor science de la vida. No pierdas nunca esa habilidad para pasarla bien y ser tu mismo. Te deseo lo mejor" Besotes oscilantes gigantes para ti. Un abrazote enorme también y espero subir tu regalo luego! TE adoro!!! :D
--
M Soledad Salinas O
aun no se termina el día.... estoy a tiempo pa desearte Feliz cumple.....
¡Apio verde chucrut!!!!!!!! este ultimo año ha sido complicado, pero como leí por ahí esto te ha dado más matices y colores a tu personalidad.....
Ojala que este próximo ciclo sea algo más tranquilo, no así aburrido, sino con menos tormentoso para que disfrutes cada momento y vallas encontrando la paz....
un gran abrazo ñoño......
--
Pía Vargas Moreira
Querido Martín
Me había tardado en escribirte, no porque quisiera que mi mensaje quedara en el montón (bueno, hay algo de eso jaja), sino porque no sabía cómo empezarlo. Quiero mandarte por esta vía – que no me gusta mucho- mis mejores deseos, muchos cariños y también mucho agradecimiento, porque me has rescatado de asambleas en las que he querido matar a todos :B, me das ánimo en los momentos más inesperados y siempre es bueno conversar contigo. Nunca te lo había dicho, pero te quiero y quiero que pases unos felices 23 (!), es lo mínimo que mereces. Nos leemos, pues =)
--
Camilo Papic
Grande martin, sigues todo un guerrero, mucho exito en este nuevo año de vida!
--
Cami García-huidobro
martin !!!! feliz cumpleaños, espero qe lo hayas pasado super bien y muuuuuuuuy regaloneado :D lleno de malvas ! jajajaj te deseo lo mejor, y sigue siendo tan alegre porque asi alegras al resto y el mundo es mas feliz : ) jajaja
muchas felicidadEEEs!!! y qe sean muchos más jojojo
--
Cristian Soto Cabello
Gran y respetado marciano hoy que es tu dia te deseo el mas grande de los exitos y la alegria que en este planeta pueda haber :)
Un abrazo! Felicidades!
--
Karla Palta Marina
Aunque no te conectes por estar estudiando, hace mucho que no te vea, sé que leerás todos los mensajes: felicidades!!! Un abrazo
--
Loreto Paez Zuñiga
Querido amigo, espero que sea un gran día para ti, los mejores deseos para tu futuro, aunque se que con tu empeño y dedicación lograrás tus sueños. Espero verte pronto, TQM y Max te manda también un abrazo
--
Ninfa Lidae
FELICIDADESS QUERIDOO MIO!! ERES MI SENADOR FAVORITOO!!! ETERNAMENTE VOTO POR TI JAJA
--
Manuel Espinoza
Siempre olvido tu edad... no se si ironizar sobre que llevas 1/4 de tu vida vivida... o es menos xD pero da igual. La cosa es que espero que hayas aprendido arto con tu año viejo, y que este año nuevo te traiga mas y mejores experiencias ^^ (es decir, pasala bien :D)
Te deseo lo mejor, que tengas exito, y salud y toda esa porqueria con la q necesitamos vivir xD
Saludos!
--
Romina Estefanía
Mmm no pude ser la primera.... espero mi msje no se pierda entre la infinidad de mensajes... FEliz cumpleaños Martincito! Sigue luchando por las causas justas en la vida, porque para eso vale vivirla... un beso y que cumplas muchos más!
Romi :)
--
Alejandro Morales Vargas
Muy feliz cumple, Martín. Tu alegría y dedicación son un motor para toda la Universidad de Chile. Pásalo súper!
--
Amadeus Sand
Feliz cumpleaños Martin!
Ojala que la pases bkn este dia :D (estudiando obvio), cuando puedas date una vuelta por aqui para desearte feliz cumpleaños como corresponde! , mi madre te manda muchos saludos y toda mi familia :D! incluyendo a mi esquivo hermano, auque todos saben que te quiere igual ;), disfruta al maximo no solo este dia sino que todos los dias de tu vida y no cambies nunca! Queremos genios en vida
Queremos que estés aqui "Eungenio" Salvador Martin!

PD: ahora soy seguidor continuo del blog del Biotopo del marciano.
--
Loreto Endeudada Fernández Quevedo
Feliz cumpleaños martín :D que tengas un tremendo día y un mambo tan hiperactivo como tú. Un abrazo (:
--
Miguel Endeudado Cozano Vasquez
Feliz cumple Martin! que tengas un buen día y una genialosas oscilaciones :D
Un abrazo.
--
AnaKarina Endeudada
Muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!! que el año más de viejo no te haga más gruñón, jejejejeje (aunque conmigo no lo eres... mas te vale que así sea) pásalo muy bien celebrando o haciendo mil weas como siempre. Un abrazo
--
Loreto Martínez
Felicidades Martin!!!! que tengas un cumple marcianosamente increíble! :D
--
Paty Espinoza
Martin querido, muy feliz cumpleaños!! espero sea un hermoso día para ti, te deseo lo mejor del mundo... que sea un año lleno de éxitos y felicidades para ti. Un agrado haberte conocido, eres una excelente persona ^^ un abrazo!! =)
--
Angelina Riquelme
Debo decir, que no pensé que llegaría tan pronto esta fecha...
Siento que fue hace tan poco que nos vimos y disfrutamos de esa buena conversación por el santiago dormido, me hubiese gustado acompañarte hoy, como tu amiga-mamá que soy :) pero bueno, creo que al menos hoy recibiste mi eufórico FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, ups, no lo había hecho explícito: FELIZ CUMPLE MARTIN!!! espero que lo que venga para ti sean cosas buenas, especialmente la concreción de aquello que más anhelas y esperas :D Te quiero muchísimo :) y sabes que puedes contar conmigo siempre :D un abrazo gigante que te debo hasta que nos veamos :D (A todo esto, debería agendar una cita para verte :D)
--
Cristopher Saavedra
Se que te daras la paja de leer todos los saludos de Cumple, cuando leas este, te vas a reir.

Felicidades Martín.
--
Ariel De La Maza
Don Martín,
muy feliz cumpleaños.
Si bien no tengo cita para la ocasión, no acostumbro tenerlas, me doy el agrado de hablar con honestidad cuando digo que haz sido una de las gratas sorpresas de un año convulsionado. Con independencia protegida y todo te las arreglas para resultar determinante.
Un abrazo.
--
Italo Bugueño
feliz lvl up oscilante martin!!!!!
pasalo rebien ^^ y q te vaya bien en todas las pruebas
cuidate mucho
--
Francisco Javier Páez Zúñiga
Compadre...Feliz Cumpleaños.Que tenga cuerda para harto rato y quizas un día tengas un buen sitio en el Congreso.Te felicito por tu gran labor ciudadana que has desarrollado estos últimos años,lo cual me enorgullece como amigo.Pásalo súper.Un Abrazo.Francisco Javier.
--
Angel Osvaldo Olguin Gonzalez
Caballero, un muy feliz cumpleaños. Ha sido un gusto trabajar contigo todo este tiempo, gran persona, gran valor. Espero lo pases muy bien, y cuidadito con lo que deseas, que se te cumple....

Un abrazo!
--
Eve Ojedizh
martiiiin Feliz Cumple! Que lo pases demasiado bieen ! :) no sé porke pero siempre tu cumple ha sido uno de los que jamás se me han olvidado xD! ajajaj cuidate muchisimo exito en todo!
--
Cecilia Espinosa Cortés
Al gran Martín, un luchador, en su cumple, la mayor de las felicidades!!!!! un gran, gran abrazo! Necesitamos de tu inspiración, amigo mio! disfruta de la celebración!!!!
--
Carlos Choque González
Hola, Muy feliz cumpleaños. Espero este año sea tan fructífero como el que se va. Adelante con todos los proyectos y sueños locos que se presenten. Saludos
--
Daniel Iribarren Abarca
Oscilar, oscilar, a Martín a saludar :) Feliz Cumple Biotopo, cuándo nos vienes a dar una vuelta?
--
Francisca Mendez Parodi
amigo mio te deseo un muy feliz cumpleaños, que este nuevo año de vida este lleno de cosas buenas, que seas feliz, que logres tus sueños y que sigas siendo el marciano que tanto quiero....un abrazo enorme que mas pronto de lo que crees podre dartelo de persona....
tantissimia auguri di buon compleanno ti voglio tanto bene
--
Sin Sombrero Soy Nada
señor que tenga un felis cumpleaños......y no me pideai qe escriva vien q ago todo mi esfuerso
--
Mario Diaz Dosque
muchas felicidades Martin espero que sea un gran dia ¡¡¡¡¡ tu que tienes el tiempo deberias explorara esta ciudad
--
Javiera Ferrada
Martincito de mi corazau, ojalá que a pesar de todo el maldito y sexual estudio puedas tener momentos de felicidad este semestre! FELIZ CUMPLEAÑOS! Ojalá que estes super! Gracias por ser tan bkn amigo :D te quiero caleta! eri shupermente bkanoso!
Te mando un abrazo a la distancia.
Y muchos saludos shuper locos! =*
Un cafecito en Starbucks?
--
Oliver Spolmann
feliz cumpleaños gran arquitecto de la ciudad :) qe lo pases exelente (brb)
--
César Nekito Herrera Lobos
¡Feliz aniversario desde el fondo de la entropía!
--
Eliana Andrea Quijada Germain
Muy feliz cumpleaños n.n
Que este nuevo año traiga muchísimas enseñanzas y junto a ellas alegrías... hemos hablamos poco, pero suelo leer lo que escribes, soy una ñoña psicopata amante de la lectura...por lo que mientras sigas escribiendo en tu blog, me caeras bien =)

Muchos saludos!
--
Patricio Silva Valenzuela
Don Mratin altar de la ñoñesa misma en la tierra ,muy feliz cumpleaños que lo pase exelente :)
--
Felipe Villaseca Vega
Pesimista, "anormal", amigo.
Un feliz cumpleaños, pásalo bien
Nos vemos ;)
--
Macarena Filún Aguilar
Amigooooooooooooo!!!! Feliz Cumple!!!!!!!! :D
Espero sea un gran día aún al lado de los libros! ^^
Te quería llamar de inmediato, pero mejor me contestas en un horario decente luego x)
Un abrazo! Los mejores deseos para ti y éxito en todo que te lo mereces! Te quieroooooooo!!! ♥
--

Andru Fuentes Leyton
Martincillo mas lindoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz cumpleaños!
ke lo pases increible (aunk sea estudiando como dijiste)
que este añito venga cargado de cosas buenas para ti,
te las mereces. Eres una de las personas mas lindas ke he conocido
en la u y doy gracias a Dios por ello.

muchos besotes para ti y un abrazo a la distancia!!!!
te kiero un montonazooo :D
--
Tincho Ore
Filii cumple, Martín malo :D sweet dreams.
--
Sebastián Ignacio Román Becerra
생일 축하 합니다!
Se entiende lo que dice cierto? xD
Feliz cumpleaños! :)
--

Paula Urrutia
Te saludo aqui porque te quiero mil millones de muchos corazones... eres un gran hombre y se que seguiras por el buen camino el resto de tus dias guiado por una luz hermosa que es tu madre y desde el cielo procurara que la vida sea lo justo y necesario para sacar lo mejor de ti... besotes enormes, abrazototes gigantes y el mas hermoso "Feliz cumpleaños"... disfruta tu dia de estudio, porque asi es como siempre uno te ve: dedicado... aun en esos dias que mucho deciden festejar...

TQM :*
--
José Manuel Jiménez Rubilar
Querido martin:

Que lo hayas pasado muy bien en tu cumpleaños. Suerte en todo lo que se viene y no te estreses demasiado en la voragine en la que vives. Recuerda que lo esencial es invisible a los ojos. 

Nos tenemos juntar el otro mes.

Un abrazo virtual
--


Y ahora esperar 365 días más, para que si seguimos caminando por esta tierra, vuelva el Universo (Y facebook) A confabular para que me saluden...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano