julio 23, 2011

La lista

Dicen que querer es poder.



Hoy en la madrugada hice una lista... Una lista con varias de las cosas que no he hecho y debo hacer. Las cosas que he postergado meses, semanas y que tengo pendientes. La lista incluye gran parte de las responsabilidades que he asumido, las necesidades personales que no he atendido y por cierto un mecanismo donde mis más cercanos amigos y amigas me pueden hacer bulling para que las termine, estimativamente, en una semana.

Una lista para enfrentarme a mi mismo. Establecerme límites (que no siento) y completar las cosas que veo hoy incompletables... Todo por dejarme llevar.

¿Lograré ordenar mi vida, establecer prioridades y poder completar mis tareas en una semana? ¿Seré capaz de volver a sentirme comodo con lo que hago? ¿Volveré a dejar cosas pendientes a tal punto de alcanzar enfermos niveles de stress? Todo esto y más en las siguientes Aventuras del Marciano...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano