marzo 12, 2011

#mistertuiter

Isabel, @kadais, me postulo a mistertuier. Yo acepte.

El concurso tiene 3 pruebas y una votación final. Recien termino la prueba número dos. La primera prueba fue un cuestionario, del que coloco una selección de preguntas.

8.       Tu tuit favoriteado más favorito: Cuando @datarock agradecio que los escucharáhttp://twitter.com/#!/Datarock/status/17023127506649088 :3 Que cosa más bkn que una de tus bandas favoritas (que conocí gracias @daniloherrerad) Te hable por twitter.


11.   ¿Cuál meme de internet es el que más te identifica? ¿por qué? Según @3d0 soy un leñador intelectual por mi foto de usuario (http://twitter.com/#!/3d0/status/41150482156232704) Pero me identifico con CHALLENGE ACEPTED. Todos los desafíos son una aventura a lograr, día a día.


24.   ¿Qué cosa freak prometes hacer si ganas el concurso? (que pueda ser grabada y publicada).Prometo que me vestiré de maestro yedi y asistiré así a una sesión del Senado Universitario, haré una sesión de fotos vestido de cúpido en el centro de Santiago Y lanzarme en bikini a una piscina. LAS TRES COSAS SI GANO. Y cumplo mi palabra. #todoseaporsermistertuiter.


Luego vino una prueba de video. Simular el "pisteando como un campeón" co una selección de preguntas. 


Ahora quedan la tercera prueba y la prueba especial antes de las votaciones. El video es para el domingo y el apoyo de un famoso para el martes. Se que perderé, pero trataré de pasarlo lo mejor posible. (super triste, pero realista y jugoso) Y la gracia esta en tener la mejor actitud ante el juego, aunque cueste. 

De verdad nunca pense participar de un concurso de belleza/popularidad (y no, no es lo mismo que la política universitaria como algunos dicen) y menos hacer estos vídeos así (escribo weas, no grabo weas por lo general) Pero como dijo Nelissh, es algo entretenido de hacer. Espero mañana tener un equipo con camara para grabar la tercera prueba ya que salio (mientras escribia este post) una idea interesante y jugosa como ella sola. Veremos si resulta. Espero recuperar la motivación perdida esta semana.

Aproveche y vote por mi el domingo en la tercera prueba, trataremos de hacer lo mejor (y más chistoso) posible

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano