enero 19, 2011

Madrugar

[Esto lo escribi el lunes a las 6:02, no logre publicarlo ya que me llamo @aulalex y me fui cascando al terminal]

Acabo de pasar de largo. Estoy en Santiago y en minutos salgo camino a tomar un bus a Rancagua. No pude dormir. Me distraje leyendo cosas de Ciencia, viendo fotos en Tumblr, masturbandome unas 5 veces y pensando en la nube, en la grid, en la red.

Lo bueno es que avance con cosas de La Ciudad Atómica, proyecto donde mezclo los blogs, la química y mi papel de representante estudiantil. Espero que esta Ciudad se forje en tierra firme y logremos la meta de las 365 entradas. Son casi tantas como las que contiene este blog.

Y así, salgo rumbo a mi tercera semana de practica. Espero que el día no sea tan extenuante como imagino que será....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano