octubre 22, 2010

=?

Iba a escribir dos cosas, muchos más densas, pero me daré el día para mi.


Hoy cumplo veintidós el veintidós, este es un día que idealice hace muchos años atrás. Es más, confieso que idealizo mis cumpleaños, año tras año. Veo imagenes apoteosicas y dinámicas en mi cabeza y estas las repito cada vez que entra en ella la idea de 22 de Octubre. Quizas por que me encanta. Tal vez, en mi afán de hacer(me) más importante el día, tome lo que el año pasado Adrian coloco en tuiter, y desde ahora los 22 de Octubre son el día Internacional de la Oscilación. :D

Quizas, este año que termina han pasado demasiadas cosas como para haberlas reflexionado. Particularmente una, que no me tiene feliz. Que mi mamá ya no este hoy me tiene muy compunjido, por decirlo de una manera, una manera que no duela tanto. De todas formas, creo que he podido seguir relativamente bien, quizas hoy el dolor será mucho más fuerte que en los últimos dos meses, pero lo superaré. 


Lo que más me pregunto hoy ¿Que he aprendido en 22 años?
Quizas he aprendido a pelear por lo que creo, a enfrentar algunos de mis miedos. a decir lo que pienso, a encontrar maneras de avanzar. He aprendido a aprender, a conocer gente, he aprendido a discutir con argumentos, a sumar, multiplicar y a integrar. He aprendido a reconocer mis pasiones, a jugar a ser otro y a extrañar con lo más profundo de mi corazón.



¿Que me gustaría aprender en lo que viene?
A decir las cosas con acertividad, a quitarme la soberbia que tengo desde los 4 años. A ser sincero con lo que siento, a olvidar mis prejuicios y a construir un mundo mejor para todos. 

La paz mundial, la cura del sida y la conquista interplanetaria no están entre mis metas directas, pero nunca se sabe. Al menos creo saber que me gustaría hacer en un par de años más ("cuando grande") aunque eso es lo que creo y siento hoy. 

Para hoy, viernes, no se que deseo hacer. Creo que partiré corriendome una enorme paja, ya que no lo he hecho y tratar de disfrutar el día, cosa que se me va a costar. Hoy tengo muy pocas cosas planificadas: Practica, informe y cena. El resto es un misterio. 
Un misterio, como la misión que hago en este mundo, en esta realidad, con esta gente, pero es un misterio apasionante, como solo lo es el vivir. Quizas mi función es influir en el resto, el cambiar realidades locales para cambiar la realidad en su conjunto, o tal vez, es solo matar una mosca para evitar un incendio en Europa Occidental, no lo se. 

Tengo la sensación de que este año mi misión estará más clara. Quien sabe, quizas seré abducido y volveré con superpoderes, quizas lo fui y se me activan hoy o quizas explote, explote como lo hacen mis palabras en la gente y algunas reacciones que he hecho. 

Hoy es un día extraño, incluso para mi, por que cumplir 22 el 22 es algo que me emociona que suceda. Desde ya, gracias a todos por sus saludos y cariños por el mundo, el universo y todo, todo lo demás.

P.S: Pronto se viene mi entrada 400 en este blog :D Atentos ;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano