mayo 23, 2010

Miedo

Tengo miedo. En un mes más son las elecciones por las cuales he hinchado los últimos 3 años, son tambien las segundas pruebas del semestre donde más cosas académicas estoy haciendo. Tengo 9 ramos (si, les heche agua y  aparecio otro) y aunque no me han “pasado la cuenta” como muchos dicen me hacen estar cagado de miedo. Tambien las dos ayudantías que son una vía de escape que hago con mucha pasión y ganas. Además están las actividades con ciertos grupos y organizaciones las cuales asesoro y participo y finalmente mi familia: mi mamá operada hace mes y medio al cerebro y ahora me dicen que tiene cancer y que “mejor hacerle nada” mi hermano con sus aranques de adultez espontaneos luego de su cumpleaños. Compromisos, Deudas y responsabilidades que me tienen en un abismo de miedo.

Tengo miedo y este me tiene inmobilizado, con ganas de mandar todo a la cresta por que NO SE QUE PASARÁ. Si, nadie sabe lo que pasará y vivimos con la incertidumbre solo que ahora mi incertidumbre esta envuelta en un miedo de mierda, frío, palido y lento que me cubre los pensamientos y me deja inactivo. Detras de la pereza, del cansancio y de las postergaciones a mi entorno y a mi está este reconchudo miedo, miedo al fúturo como nunca antes lo habia experimentado.



Se que para ganar hay que arriesgar y este finde he analizado que vamos a ir al choque, que las ganas están y que si lo logro la ganancia va a ser 1000 veces mayor que cualquiera de las cosas que estoy arriesgando. Hay un profundo aprendizaje detrás de este camino de obstaculos que vislumbro en Junio, pero luego de hacer los mortales, las piruetas y los saltos al vacio correspondientes llega la medalla con su esperado premio: El cumplir esas metas que nos proponemos.

Por suerte, mi avidez en mi propia organización temporal ha generado un excelente calendario de actividades. No tengo más que dos evaluaciones por semanas de aquí a fines de junio (a lo más tres si cuento los dos informes que me quedan) Eso es una ventaja que pocos pueden decir. Lo malo es que mi cerebro no anda rindiendo como quiero, el miercoles trás mucho estudiar me fui a blanco y es por que ando preocupado de otras webadas y aunque hago todo lo necesario para aprender y se la materia al momento de entregarla en este semestre aparecen las sombras de mis miedos y nublan mi razón lo que NO AYUDA en nada a apaciguar estos miedos que me tienen tenso e intranquilo.



Miedo siniestro, silencioso y ufano que torna mis tiempos más largos, llama a mi sueño más temprano y que me tiene paranoíco en mis actividades. Miedo vulgar, prosaíco e insulso que me tiene durmiendo intranquilo, que no calma mis pasiones y entorpece mi visión ¡VETE MIEDO DE MIERDA!... Quiero estar en paz para enfrentar mis propias pruebas del destino y producir más, producir más sueños concretos, más experiencias compartidas, más sonrisas en mis amigos y compañeros, producir un mundo mejor.

Creo que necesitaré mucha ayuda este mes. Mucha, mucha ayuda para espantar este miedo y lograr conseguir la meta.

1 comentario:

  1. Me diste caleta de miedo... yo tengo "apenas" 6 ramos y cada mañana al despertar pienso "ME VOY A MATAME D:"

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano