enero 19, 2010

Cambio de Rumbo

Oki...Se que dije lo deseoso que estaba de ir al Sur, las ganas de conocer los glaciares y todo lo demás... Pero, las cosas cambiaron (no se si para bien o pa mal) Pero ahora el rumbo es otro: Machu Pichu

Según su opinión a Me proponen viajar a otro lado y me hacen dudar... ¿Que hago? Los resultados fueron los siguientes:


Sigo con lo de viajar a Aisen, aunque de seguro iré solo
  6 (19%)
 
Viajo a Perú y Bolivia con Aron y conozco Machupichu y Oruro
  19 (61%)
 
Me amurro y me quedo en Santiago cagandome de calor
  6 (19%


Si, lo se, parece el Blog de la Feña, pero como Marciano que soy, prefiero preguntar antes que cagarla ya que son muchas las veces que la cago antes de preguntar en el año Ya ls otras opciones no son, los TTVV no serán el panorama como el año pasado y en cuento termine la Unidad de Investigación en el Cuarto Piso podré decir formalmente que estoy libre ^^^ El Domingo me juntaré con quien propone un Febrero entre Inka Kola, Bosques y Montañas Precolombinas y que recorra la cultura de los dos países vecinos que no conozco. 


Una gran pregunta que no lo hice a Aron. ¿Para viajar a Perú y Bolivia se requiere pasaporte? Yo no tengo :S Y eso de verdad sería un enorme problema (cosa que se no sucede con los hermanos Argentinos que nos dejan pasar con el carnet, cual discoteque) Ahora quedan 2 semanas en Santiago (quizas menos) y esperar que la recaudación llegue a tiempo (seria tercer año que me quedo sin vacaciones por que la plata no llega hasta Marzo ¬¬) Pero cuando uno depende de otros, nada que hacer... Aprovecharé estos días que quedan para leer Rayuela y ordenar ciertas cosas académicas, juntarme con Yerko para ir al Museo de la Memoria e ir a un evento de rol el sábado... Todas cosas que les narraré en este Verano Marciano 2010.


P.S: Ya puse nueva encuesta ¿Que deporte debe hacer Martín este otoño 2010?

4 comentarios:

  1. Perú-Boliviaaaaaaaa :D Mil veces, yo voy por el mismo destino aunque creo que excluyendo machu pichu debido al presupuesto de mi acompañante u.u
    Pero ese panorama mil veces, el sur de Chile es más caro :P, y es mil veces más tentador ir a compartir con los hermanos de la pachammama altiplánica =).

    (dije como mil veces mil veces xD)

    Saludos Martin!

    ResponderBorrar
  2. que te importa que tu blog paresca el blog de la feña...
    si pedir consejo te puede ayudar a tener mas claras las ideas....no le encuentro nada de malo...
    me gusta la idea que vas a Perù y Bolivia y que conoceras machupichu mejor ahora que lo puedes visitar, y no cuando lo cierren por todos los turistas que van...

    buena suerte pequeño
    un beso

    ResponderBorrar
  3. espero que disfrutes de tu viaje al altiplano y lleva bloqueador.

    oye, esto es una causa que la encuentro muy buena por si la quieres seguir
    http://cornelivs.blogspot.com/2010/01/1-aniversario-del-manifiestro-por-la.html

    primer aniversario del manifiesto por la solidaridad dia 30 de enero a colapsar la red publicando ete manifiesto

    besotes
    que estes bien

    ResponderBorrar
  4. Pensar que ahora que no hay Machu Pichu estoy terriblemente cagao :(

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano