diciembre 21, 2009

Tarjetas de Navidad

Ya el jueves es nochebuena y el viernes es navidad... Y aún no entrego mis tradicionales tarjetas de navidad... Más bien. ESTE AÑO NO HABRAN TARJETAS DE NAVIDAD....




Suena como si el espiritú del Greensh me hubiese poseido, pero no. La Navidad sigue siendo para mi una fiesta de agradecimiento y no un espectaculo comercial y neoliberal de consumo absoluto. Por ende tomando en cuenta que 1) Mi pase escolar se hecho a perder y TODAVIA no lo voy a cambiar 2) Mi lista de personas a agradecer este año es de 320!! Por lo que pasaría hasta año nuevo entregando tarjetas 3) Es probable que así y todo haya muchas tarjetas que quisiera entregar y no podria hasta marzo por que la persona se fue de vacacionesy 4) Las tarjetas de navidad producidas en linea tiene solo un saludo a pasta y mi firma y carecen de todo el contenido que quisiera darles.


Por todo esto tome la decisión de hacer un blog de Navidad ya que Nicagando convierto la plantilla del biotopo en algo distinto por tan solo un post Así mi mensaje perdurará por siempre o hasta que los satelites se caigan y la internet agonice y puedo enviarle a muchas personas mi muy afectuoso saludo navideño.




El blog es http://navidadmarciana.blogspot.com/ y pueden incluso devolverme el saludo :D El mensaje lo hice hace algunas semanas y logre dejar listo el blog hoy. Espero les guste

1 comentario:

  1. Por alguna razon en tu Blog Navideño no puedo publicar un comentario xD... asi que:

    Feliz Navidad ^^!

    Que el Grinch se porte bien este año =B.

    Saludos! =P

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano