diciembre 29, 2009

Simpleza

Si algo he descubierto
es que la soledad me completa solo de noche
cuando el sol alumbra la soledad me drena
Sacando ese jugo vital
estrujando las ideas a meras motas de algodón,
disipando silenciosamente las ganas
escamando las esperanzas

Tal vez por ello en presencia del gigante
me arrimo a árbol que veo
busco como una sigurata esa sombra
me pongo en situaciones inesperadas.

La soledad me hace pensar cosas,
de noche cosas muy buenas
de día puras calamidades.
Sol + Soledad = Simpleza

S+S=S

Simpleza en lo que sirve en la vida
En lo que explica la realidad
En lo que justifica mis motivos
en lo que estructura mis pensamientos
En lo que vincula a mi gente, mi familia
En lo qe cubre mis errores

Simpleza como esas hojas blanquecinas
con exceso de químicos solo para hacer más puras

en aparencia

Blanco como la luna
Pura como el alma
Simple como la vida sin ningun cuestionamiento

Le temo a mi simpleza, le temo a desmoronar
le temo a que las ideas se me arranquen de la mente
le temo al tiempo sin meditar
me temo a mi mismo y mis propios fantastas diurnos
sombras que me tienen paranoico bambolear

Simples, frágiles, quebradizos.
Como en el fondo todos somos por dentro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano