diciembre 29, 2009

6 cosas que no las uso, me son inútiles y no, no me interesan

Estamos rodeados de cosas por todos lados, grandes, pequeñas, cuadradas, redondas, cinéticas, potenciales, pero todas ellas materiales. Algunas de ellas son más útiles que otras. Hay cosas que la gente usa todos los d?as y a?n no entiendo. El usar reloj teniendo celular, el tener lentes de sol en las noches o llevar con uno llaves que ya no se utilizan. Tengo 6 cosas que tengo y no utilizo. Y si, es algo perturbado un par, pero son parte de mi cotideaneidad. Estas cosas me parece RIDICULAS usarlas, o al menos que las use yo....


Billetera:  Que gracia tiene andar con un bulto, que hace que me sude el trasero con todos los pedazos de plasticos que definen mi vida para ciertas cosas, mi tarjeta del banco, mis credenciales de biblioteca, mi carnet de identidad, mi carnet de donante de sangre, mis ajos cabalisticos? Para mi no tiene ninguna gracia andar con esas tarjetitas que me piden hasta pa limpiarme los mocos, arruinandolas y teniendolas a merced de flytes en la calle. Cuando necesito algo lo saco y chao. La billetera en la casa.... ﾿Y los billetes? En el bolsillo, lo ?nico que tiene bolsa especial de transporte son mis dados de rol. las monedas y cosas as? tienen una vida media detres d?as o menos en mi poder, por lo que la billetera es inutil en mi caso.



Sal: Una sustancia, que pa' más encima esta mal llamada sal (Ya que en verdad es NaCl con trazas de yodo y sales son una clase de compuestos como los ácidos o los alcalis... Es como que llamara al Hipocloroso simplemente "ácido") que para mi solo arruina las comidas. Las cosas tienen un sabor natural y tambien TIENEN SAL EN SU COMPOSICIÓN NATURAL. La sal es importante para el orgánismo pero además favorece la retención de agua, en exceso favorece la hipertensión y es causal de algunos tipos de calculos... O sea todo mal. Los sabores es lo que más me afecta, desde la primera vez que comi sushi en Fanexpo (2005) que aprendi a buscar el verdadero sabor de lo que como y la sal no me ayuda en nada.





Calzoncillos: Agarrardores de cocos, eso son para mi estas weabadas de mierda. Uso poca ropa en general, en invierno destaco por andar pocas veces con chaleco y el cinturón no me es tampoco implemento de todos los días. Menos aún este elasticado sostenedor escrotal que culturalmente se siente bien, pero a mi desde el 2006 que no me hace gracia usar. Las pocas veces que uso es por ciertos efectos de formalidad más que por otras cosas. No me compro ninguno desde que decidi dejarlo y tengo el mismo boxer y los mismos dos calzoncillos blancos desde entonces y casi como nuevos. Además, en las discusiones al respecto NADIE me ha logrado dar buenos argumentos para usarlos. Prefiero andar con lo necesario y tambien impedir que me hagan calzón chino [trauma Scout :S] que llevar una telita picada a prepucio artificial. Para algo tenemos piel ¿No? Finalmente, esta libertad es impagable. Freedom absolubly.




last.fm: Me lo hice y no le halle la gracia. Okey, clasifico mis artistas, okey, me recomiendas artistas que escuchan mis amigos, pero no me logro convencer todavia. Esta alli y ahora uso más a youtube para compartir música que esta cosa del last.fm. Simplemente me sirvio para llenar el card.ly y darle uso a una noche de aburrimiento. Ni una gracia totalmente reemplazable con tumblr, twitter, fb y youtube ;D


Agenda: Tengo varias agendas y he tratado de usarlas, pero desde que hice el combo blog (para contar y relatar mis cosas) con GoogleCalendar que esta obsoleta la agenda en papel. Todo lo manejo dentro de mi mundo digital. Totalmente decorativa para mi una en papel. Y lo peor es que he trabajado desarrollando de estas :S. Pero andar con un ladri llo de papel que a lo más tiene stickers pa pegarmelos en la frente no tiene ninguna utilidad. Es más, me han sido más utiles como papel confort que como organizadores de mi vida.




Crema de Afeitar: Esta bien, me puede decir que tengo una pelusa en la cara. pa mi es barba y me encanta. Y si, la afeito muy MANLY con jabon popeye, agua fria y gillette, Nada más. No gastaré en una espuma anti incendios para la cara. Si me corto hay aguita y así tambien he aprendido a precindir del espejo. Pero ya gasto mi dinero en demasiadas webadas pa' sumarle una más y que no hace que mi cara quede ni más suave, ni mejor afeitada. Solo da ese maraca sensación de Soy hombre y soy terso. Las reverendas pelotas a esta webada.

2 comentarios:

  1. Anónimo29.12.09

    ahahaa, muy buen post la sal es muy portante para mi me gustan las cosas saladas aunqe prefiero los dulces mil veces, en lo de la billetera tienes razon es un estorbo tienes que preocuparte

    los calsonsillos bueno ocupo de los mas grandes para sentirme lo mas libre posible, xd aparte es algo que siempre cunto en la primera cita

    el last.fm nose es conocido mucha gente interesante por ahi siempre lo ocupo lo encuentro super util , pero tumblr no se lo que es aun como el googlewaves (?)

    las agendas creoo que tengo la coleccion de harry poter xd

    y si no uso crema de afeitar me lleno de espinillas x)

    ahah ese fue mi comentario xd cuidate (:


    basti~

    ResponderBorrar
  2. Interesante post :D

    Tenemos haaartas diferencias, para mi la billetera, los calzoncillos y la crema de afeitar son indispensables! Quizás es pura mala costumbre, pero necesito una billetera que contenga lo que potencialmente necesito de manera "ordenada", calzoncillos que contengan mi humanidad (XD) y crema de afeitar porque no me gusta afeitarme con jabón.

    Sobre la sal, gracias a la hipertensión de mi mamá aprendí a comer con un poco menos, pero no me vuelve loco el que haya o no.

    El last me gusta pq me dice cuán desquiciado me vuelvo por algún grupo (Queen, por ejemplo).

    Y definitivamente no puedo usar agenda, no me acuerdo de llenarla o revisarla, sea electrónica o en papel jajajaja.

    Saludos Martin!

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano