diciembre 27, 2009

La pieza


Tengo muchas cosas en mi pieza. Algunas de ellas muy útiles como el celular, los lapices y mi cama, otras no tanto como lo son mi colección de gimnacios pokemon tcg, un cenicero y algunos afiches y otras cosas las cuales son meramente emocionales como un caleidoscopio, mis cartas clow y mi caja de recuerdos... Mi pieza es un constructo de identidad, como muchas otras, en la cual dejamos cosas pendientes tantas como en nuestra vida. Darle orden a nuestra pieza es darle orden a nuestras vidas.

Hoy ordene toda mi pieza.


La ropa fue lavada completamente, ordenada cromaticamente y doblada de manera geometrica y optimizada para que nada quedase fuera de lugar. Mis canciones, que son tantas como personas he conocido fueron colocadas en carpetas por grupo y disco en Marciano (el pc) saque de mi mochilas pesos que ya no tenian sentido llevarlos y enmis entanterias solo faltan los libros que debo leer este verano. Extraje la mugre de mis platos, servicios y tazas que tanto olvido, me saque la barba, limpie los restos de inciensos y deje en un rincon especial los pañuelos, velas y talismanes. Bote muchas cosas: agendas, libretas, cuadernos, guias, apuntes, apuntes, apuntes. Hay que saber elegir con que cosas debemos continuar el viaje. Guarde los discos de las series que tengo y descubri que mi grabador de DVD se hecho a perder :C Pegue fotos que tenia guardadas, guarde fotos que tenia pegadas. Deje en una sillas las cosas que he de leer estos días: Un paper, el manual de mi calculadora, algunos apuntes, una tabla periodica, los 8 libros y los cuadernos del cuarto semestre. Deje en mi billetera las cosas que deben resguardarse en ella. Encontre mis libretas de ahorro que no actualizo desde ya hace varios años. Limpie mi abrigo y lo deje a todo solo en el cerro. Corte algunos dibujos y los plastifique. Tome una postal en blanco, una carta y una foto y las coloque en mi caja de recuerdos. Coloque la hermosa tarjeta de Navidad de Pablo y Loreto en mi estanteria. Tome todos los polvos, el polvo y lo concentre en una bolsa tan negra como el infinito para hacerlo desaparecer en cuanto pase la basura el proximo 29.

Zapatos, tijera, discos, teclado, palillos chinos, enciclopedia, dados, chicle, cables, boletas, anteojos, colgador, corbatas, reloj, scotch, audacious, revistas, cajas, espejo, vaso con agua, piocha, calcetines,espirales, escoceses, rayados, marcas, rajadura. Mi pieza sabe más de mi que yo mismo, sabe más del mundo en el que vivo y conoce exactamente como he cambiado con el tiempo. Ese lugar donde nos concentramos en nosotros mismos, donde escribo, creo e ideo un mundo mejor. Por eso hoy limpie mi pieza, por ser ese lugar y por que no podia postergar(l/m)e más.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho como escribes =)

    Qué bkn es ordenar la pieza así de ordenada...dejando espacio para las cosas nuevas.

    =D

    ResponderBorrar
  2. Hey!
    Hasta que encontré esto!!!

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano