noviembre 29, 2009

Para el hacker de la Puta que le pario

Estimado Sr. Hacker de nombre aweonao

Me cagaste la semana completa por arruinar el diseño de mi hermoso y querido Biotopo. Ya entable las acciones necesarias para encontarte mal parido de la mierda. Eres bajo y lo sabes y prefieres hacerle algo a mi blog antes que decirme  que te caigo como las pelotas, que te tengo chato o que estas aburrido de saber de mi en tu timeline de twitter o en tu live feed de facebook.

Pero, lo lamento, ya restauré las 5 entradas que borraste, corregi algunos errores de codigo y cambie el sistema de claves. Y si eres un hacker muy habil te deje una sorpresita por si vienes de vuelta por aquí. ^^

Lo importante. Si quieres decirme algo y comunicarme que en tu desgraciada y mal enfocada vida te invito a decirmelo a la cara y a enfrentarme en persona. Los ataques anonimos son unicamente para quienes no saben hacerse responsables ni por lo que piensan y quienes viven hundidos en el miedo a las consecuencias de sus actos.

Espero que te jodan por la espalda, te cojan desprevenido para humillarte y se te queme el computador.

Atte

El MARCIANO. Más vivo que nunca

7 comentarios:

  1. Oie deja tranquilo al hacker no es culpa suya no tener vida, quizas esa fue la cosa mas emocionante que hizo en toda su vida, recuerda que el pc no le enseña a enfrentarse a la gente, no seas tan duro con el,es solo un simple pendejo, lo mejor de todo es que si conoce tu blog demas que lo a leido y podemos putearlo tranquilamente y no puede hacer nada.
    Ya Martin cuidate y calmate siempre te toparas con infantes sin vida
    xau

    ResponderBorrar
  2. A ver ...porque en vez de insultar al delincuente informatico que te borro los posts, no te dedicas a poner una contraseña mas segura, que seguro fue. el nombre de tu perro, numero de licencia, es mas seguramente el que borro tus posts esta mas cerca de ti de lo que te imaginas, no tienes anotaciones en alguna agenda ...? yo buscaria por ahí...

    ResponderBorrar
  3. pues mi contraseña no es como la de los chicos de tuiter. A pesar de haber tenido una relación conmigo no era ni un cumpleaños, ni mi perro, ni nombres eran 16 caracteres entre una palabra con mayusculas-minusculas y un numero muy familiar. Y si, el tipo probablemente esta muy cerca de mi.

    Lo cierto es ¿No te hubiera enojado que hackearan tu blog? Incluso los mejores sistemas informaticos tienen intrusos constantemente y o este era un aprendiz de los buenos o es alguien muy cercano (cosa que sospecho) que deseaba hacerme rabiar. Aunque mi pasword esta cambiado ya ^^

    Gracias por los posts!

    ResponderBorrar
  4. Bakán tu regreso.
    Pulgares hacia abajo para el señor hacker.

    ¿Qué haces por estos días?

    Saludaciones

    ResponderBorrar
  5. Como dice GoM, lo podemos putear por tu blog, ahora me pregunto si sabes o estas casi seguro de qn es... porque no lo escribiste?

    Aparte, yo caxo que no sacas nada con cambiar la clave si la anterior ya era dificil segun tu y dudas que alguien la consiguio no se de que forma...nunk se la diste a alguien???

    Eso Comisso, y cualquier duda con respecto a lo de hoy, (aunq se q no las tendras :P), sabes como encontrarme, suerte con el Biotopo, que esperemos este sano por mucho tiempo ^^

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. wow ke mala onda :S pero filo ya lo solucionaste y todo, tomaste cartas en el asunto y dudo mucho que vuelva a pasar. Ademas si lo piensas bien no es tan grave como que el ventilador de tu PC muera sin darte cuenta y cage porke se kemo ¬¬ pero filo Te Cuidas!! ANIMO!!!

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano