noviembre 07, 2009

Disparos





BANG! Hoy fui a ver a mi mamá. Estaba mal, triste, acongojada ya que le detectarón un tumor en el cerebro. Y ella ahora lo sabe. La deben operar a la brevedad y eso la tiene con mucho miedo. Me confeso ciertas cosas profundas y delicadas. Al cabo de una hora y media de conversar, me senti mal. Culpable y me queria ir. Me puse nuevamente violento con ella. Le grite, la hice callar, le dije cosas muy ciertas como fuertes. Comenzo a temblar y a lloriquear. Me detuve. La deje fluir y la escuche durante una hora más. Me pidio que llamase a sus hermanos, que con ellos desea conversar, ya que hace mucho que no los ve. Que hable con mi hermano y que lo haga entrar en razón que estudiar debe y que deberé hacerme cargo de él. Que hara un testamento y que aún nos quedan cosas por hablar. Me fuí mordiendome la mandíbula para no llorar.




BUM! Estoy frustrado intelectualmente. No se si quiero seguir mi carrera. No hayo otro escenario mejor pero estoy convencido de algo: No trabajaré como Químico en industria. Esto, sumado a que encuentro que soy chanta y que enfrentar mi incapacidad de hacer las cosas bien a la primera me hacen pensar que solo quiero sacar la licenciatura. Esto me ha tenido gran parte de la semana extraño y meditabundo. Me siento como mal cuando no estoy concentrado estudiando. Creo que estudio insuficientemente y que, a pesar de creer que es lo mejor que podría estudiar, mi cabeza explotará. No se adonde llevar mi carrera. ¿Docencia? ¿Investigación? ¿No llevarla, solo tenerla? La Profe Else tiene razón al decirme que me falta ver la naturaleza. Puta que me falta sentarme a decantar todo lo que he aprendido. Y especialmente lo que no. Tengo sensaciones cruzadas y una gran confusión. Quiero cosas, pero algunas con excluyentes unas de las otras...





KACH! Quizas peco de inocente y cada día me convenzo más que soy un imbecil, feo e idiota, que cree qué es el centro del universo donde solo habita él. La Profe Edith tiene razón al decir que me ha salido fácil. Si, mucho más fácil que mi hermano. Más fácil que a mi mamá y que a un par de horribles y ttristes historias que conozco por la vida. Soy afortunado y teniendo el trébol de cuatro hojas en mi mano lo utilizo deseando puras webadas. Creo que a medida que crecemos nos ponemos más tontos. Algunos más rápido que otros. Asumir esto no me gusta. Asumir mis límites me complica. Los mios y los del resto. Quizas por esto siempre he tenido problemas con la autoridad, poca paciencia, mucha observación de detalles imbeciles e interés por cosas inutiles. Pero a lo sumo es lo que me hace diferente. Es lo que hace que muchos se rían al verme oscilar en una micro, que se enojen por qué hago cambios en cosas que afectan a muchos consultando a unos pocos, que me insulten por la espalda, que me escondan información por que la mal utilizo, que haya gente que me queria y que ya no confía en mi. Que hagan comics con yo como el malo, que escriban cosas de mi en el baño, que de miedo y que esperen que de un momento a otro dejaré de correr y mate a quienes no me caen bien, suicidandome como un musulman en ese momento. En fín, por la suma de cosas que me hace ser un engranaje que da vuelta en otro sentido y obstruye el normal funcionamiento del sistema. Todas esas cosas me gustan, estoy seguro, me agradan de mi. Aunque hay veces que sus consecuencias me disparan balas más fuertes de las que puedo aguantar en una pasada, que me llegan más municiones de las que puedo esquivar y aparecen más cicatrices de las que puedo curar con gran velocidad. Estoy en los tiempos que me llegan balas por doquier, y donde hasta yo mismo me acribillo cuando algo falla. Esas balas me tienen más ocupado que la realidad y eso no esta bien. Ando en los días con ganas de escapar y decirle al mundo ¡Vayanse todos a la cresta! Haciendo que en los intertantos las cosas que pudo hacer tambien salgan mal, alargando mis hemorragias y equivocando mis rumbos.


Estoy muy confundido entre una lluvia de municiones, donde las balas vienen y vuelan rumbo a mi ¿Llegará superman a detenerlas? No lo creo, a menos que yo me convierta en Superman. 


... Los disparos son de http://www.digitalpicturezone.com/digital-pictures/30-colorful-examples-of-high-speed-bullet-photography/ ... 

4 comentarios:

  1. Lamento mucho lo de tu mamá, mas importante incluso lo mal que nos llevemos, es triste que esté sufriendo, ojalá pudieras desearle mucha fuerza de mi parte, aunque sé que quizas no me recuerde...

    Por otra parte, me siento absolutamente tocado por tu ultimo parrafo, en especial lo de "que haya gente que me queria y que ya no confía en mi", yo, como tu ex mejor amigo de la U, te debo felicitar, sientete orgulloso por matar incluso el buen recuerdo que tenia de ti, sigue escondiendote, bloqueandome y haciendole mal a la gente, mal que mal, dicen por ahi que las cosas caen por su propio peso, y si la gente se rie, te insulta, o cualquier cosa, como te dije, reflexiona y asume tu culpa en esos actos, saludos Martín!.

    ResponderBorrar
  2. Ánimo Martín, para todo lo que escribiste.
    Respecto a lo de tu madre no tengo más que decirte que tengas ánimo y fuerza.
    Éxito en lo que viene, fuerza... y medita bien sobre cómo has llevado y seguirás llevando tu carrera y tu vida; ya ves, te lo dice alguien que decidió hacer un cambio radical, absolutamente radocal, en la vida... y de momento está dando buenos resultados.

    ResponderBorrar
  3. ehh!! se va de la U!! xD!

    ResponderBorrar
  4. Primer parrafo: Todos los hombres y mujeres tienen el mismo final. Si fuera asi como asi no valdria la pena esperar tanto por un funesto y melancolico final, la vida es grande Martin y le recomiendo a tu Madre que deje de alarmarse que disfrute lo que le queda y tu tambien wn nunca sabe uno cuando es su hora, por lo demas sentir culpa es solo un sentir, nadie tiene culpa de estas cosas.
    Segundo parrafo: Naaa chanta tu??? jaja quien lo diria =P
    todos tenemos estancos en todo, yo tambien tengo uno en mis actividades academicas, pero eso no me impide y no me impedira seguir viviendo y soñando mi futuro ;D, no creo que seas chanta Martin, quizas tienes la mente demaciado perturbada en muchas cosas y nesecitas solo tiempo para ordenarte.
    Tercer parrafo: Yo creo que tan solo eres dificil, y fijate que siempre se necesita gente como tu wn siempre, nos hacen notar que parte de nosotros no anda bien Y PORSUPUESTO QUE NO NOS GUSTA a nadie le gusta que e digan que esta mal, pero eso es asunto de ellos, no vas a vivir por ellos o si???, pero tambien madura un poco quieres? si te dicen algo es porque te lo dicen a ti y no a todo el mundo por algo no lo publican por todos lados ¬¬ busca el contenido que llevas dentro men ;D

    Comentarios adicionales: Martin!! avisa porfa cuando empieses a matar gente si???!!!! tengo un par de tunicas arabes y me puedo consegir una 9mm ;D

    Gracias a dios que eres el engranaje que gira al lado contrario, asi hay uno mas que esta en contra de este sistema de mierda que nos enferma a todos!!!

    PD: SI!!!! Te recomiendo en serio que mandes a todos a la crenta incluyendome.... es tan liberador enserio ;D
    Te Cuidas Aprendizaje;D

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano