noviembre 08, 2009

Remordimiento

Como ayer les comente, hoy les subo una entrada donde desentrañare partes oscuras de mi. Hay cosas que me generan remordimiento. No es que me arrepienta ni me hagan sentir culposo, es que existen cosas que me hacen darme cuenta de lo malo que puedo ser, en eso es donde aparece el remordimiento y me causa estragos emocionales. Estragos como la porcina por estos dias o como los que viven los deudores habitacionales que les coloco en la siguiente foto.



Tres ideas para hoy:

- Me hace tener remordimiento el pensar en la gente de la foto, que tanto le ha costado surgir y que a pesar de todas sus demandas y protestas, validas y escuchable, hayan pasado varios dias del otoñó viviendo debajo del rio. Y uno que tiene un techo (por motivos de buena fe) y que no lo disfruta como se debe. No se llueve y ahorro el dinero del transporte publico ya que estoy entre veinte y treinta minutos caminando de la U. Eso se agradece, aunque la impotencia que me causa el hecho de que no puedo darles una ayuda concreta y real a esas personas que tan justamente pedian a los pies de pio nono una casa propia donde pasar el invierno.

-
ESTA ENTRADA QUEDO INCOMPLETA A PROPOSITO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano