octubre 10, 2009

Mujeres y conflictos

Hace unos dias que estoy conflictuado. Conflictuado con 2 muejeres que quiero mucho: Karina y Karla. No se si es la K, si estoy mas pesado, me mande todas las cagadas o ellas andan en sus dias. Lo que si se es que debo conversar con ellas, darle fin al conflicto y sin importar el resultado, seguir adelante. Aunque confieso que deseo que sea en ambos casos un aprendizaje y no un quiebre.

Aunque, por primera vez en mi vida me pregunto ¿Por que Cresta las mujeres son tan raras? A pesar de tener a una mama conflictiva, compañeras muy sensibles, amigas con karmas milenarios y sacrificadas amigas me doy cuenta con esto que las chicas son todo un caso. No solo por que sean sensibles, detallistas y bastante manipuladoras. Si no tambien por que nunca les puedes decir lo que piensas en realidad. Es como si les gustara que les mintieras!! Yo soy una persona que dice las cosas que cree, por razon o sensacion, sin importar mucho lo que suceda... Ahora me pregunto si estuvo bien. Y en ambos casos creo que si.


De todas formas, tengo conflictos con otras tres personas mas: Sebastian, Daniel y Valeria. Los tres conflictos estan pendientes y los tres los debo solucionar. Y extrañamente, las 5 situaciones me parecen algo extrañas, infantiles y que se deben solucionar ya. Estos dias, cercano a mis 21 primaveras tengo ganas de estar en paz y todas estas cosas me tienen sin poder estarlo completamente... Hay que hacer nada mas, hablar, conversar y superar.

1 comentario:

  1. Enves de culpar a los demas por estar conflicteado (palabra nueva para la RAE), personalmente comenzaría a preguntarme si son los demás o soy yo, casualmente estas enojado con 5 personas a la vez, no es menor.
    En lo que a mi concierne, sé que soy una persona super inteligente y lo peor de todo que siempre trato de ponerme en el lugar de los demás, bastaba con ser franco y decir la verdad, SI, estabas en una posición completamente incomoda, pero nada que diciendo la VERDAD y con franqueza desde el principio se habría podido evitar.
    Tenemos que conversar con calma, no soy un ogro como parece que todos creen

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano