octubre 21, 2009

Marciano 21


Saludos, soy Martín Andrés Pérez Comisso, de acronimo MAPC y de nick Marciano. Naci exactamente hace 21 años, 7669 amaneceres atras según Wolfram Alpha. En la semana 42 del año 1988 D.C. bajo la regencia del Dragón de agua, con la carta del Loco como arcano y con la ambigüedad en mis signos: Para algunos libra, para otros escorpión. Me ahorque con mi cordón umbilical en la clinica Cordillera. De parto normal termine como cesaria forzada.

Soy el primer hijo de Patricia Comisso Urrutia y el tercero de Carlos Pérez Prado, los cuales nunca se quisierón como pareja, por lo que resulte un hijo no planificado. Viví en Vitacura hasta los 12, en Quilicura hasta los 14, en Santiago Centro hasta los 17 donde comenzo mi vida "independiente" (sin vivir con mi mamá) y luego he migrado por varios lugares y actualmente resido en Recoleta hace algo más de un año.

Sobre mis estudios se han realizado en 4 lugares: Jardin Infantil mi cabañita, [91-92] Colegio Antartica Chilena[93-06], Preuniversitario Pedro de Valdivia Sede Vitacura[06] y Fac. de Ciencias Químicas y farmaceúticas de la Universidad de Chile, donde actualmente estudio Química.

En lo digital Soy Blogger, de este reducto, Twittero en @mapc, usuario de Facebook con 1189 contactos, adicto a Google y sus apps. En lo Social he sido voluntario de muchas organizaciones municipales. En lo deportivo soy un fiasco, aunque corro todo el día en la universidad. En lo politico me considero una persona con intereses progresistas y socialdemocratas. Pertenecí a NIu durante el año pasado. He tenido varios cargos locos tanto en el cole como en la U y otras organizaciones. Actualmente soy el Secretario de la ANEQ y el Secretario de Docencia del CEFAQ. En lo amoroso nunca he tenido novia y mis besos son placeres que solo pocas han disfrutado ;)

En mi vida he recibido ayuda, consejo y compañia de muchas personas muy buenas, aunque seria completamente otro mi destino de no ser por la Prof. Edith, Cecilia, Loreto, Oney, Sra. Anita, Prof. Berta, Bárbara, Ñato, Chicorita y sus familias :D

En mis tiempos libres (o que hago libres) leo narrativa contemporanea y canonica, saco fotos con mi K500i, veo series como Heroes, House, TBBT, y Supernatural. Soy jugador de rol y mastereo historias de dudosa reputación. Es una de las cosas que mas me apasiona hacer. En mis tiempos no libres converso mucho, a veces demasiado, discuto los últimos pelambres de mi sector, camino por la ciudad, ando con una radio encendida en mi mente, hago que mis partes discutan entre si, me psicoseo sobre la vida, el universo y todo lo demás. Tambien estoy en como 25 proyectos diversos y simultaneos que configuran mis redes.

Me caracteriza lo hiperventilado, lo complejo (pertenezco a i), lo patudo, lo descriteriado, mi polaridad empática (puedo ser muy empático o nulamente empático con alguien), lo llevado a mis ideas, mi extraña tendencia a polarizar los ambientes en torno a mi (me quiere o me odia; como con la orgánica o la ópera) y por sobre todo OSCILAR (aunque sea menos público ultimamente)... Y ahora tengo 21 :D

Muchas gracias a todos por los saludos ^^ Los regalos se tienen en cuenta para vuestro cumpleaños y en mi proxima entrada agradecimientos particuales a todos quienes me saluden hoy :D

4 comentarios:

  1. Espero que con 21 puedas ver la realidad.

    Feliz cumpleaños, aunque no sé cuan feliz.

    ResponderBorrar
  2. Seba, eso es un intertexto.. Aplauso, lograste hacer una relacion abstracta en tu cerebro

    ResponderBorrar
  3. Ja, no, mas bien fue un copy paste de tu saludo pa mi cumple (es q me dio paja escribirte algo)

    by the way, tu texto presenta un error garrafal en el cuarto parrafo... :D te faltó agragar en faltas a las promesas tb..

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo22.10.09

    no hay como saludar por el blog, feliz cumplaños (: ojalas que la allas pasado super bien cuidsate ojalas que cumplas muchos mas y que aproveches estos 21 : )

    basti~

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano