octubre 21, 2009

2029

En exactamente dos vidas mias desde hoy estaré a dos dias de cumplir cuarenta y dos... ¿Como me proyecto a el doble de mi vida? Dificil pregunta, aunque creo que será algo así:

- Estaré trabajando en algún lado de Chile, dudo que con algo propiamente Quimico y dudo que en una pega de oficina, es más. Si no es de profe terminaré haciendo asesorias o alguna webada extraña

- Tendre algo más que un titulo profesional. Tal vez doctorado u otra carrera, ambas o equivalente

- Estaré haciendo clases de ciencias, no se si en un preu, universidad, colegio u otra cosa. Puede que termine incluso haciendo clases de filosofia ¬¬

- Habre viajado a un par de paises, fuera de Chile.

- No tendre cuenta corriente. Como soy con el dinero y consiciente de ciertas debilidades no me arriesgaré a tomar algo que luego no sepa manejar... Aunque esto quizas cambie

- Creo que viviré solo. Si. No me veo como alguien con familia. Espero no tener hijos para que a) No traer más loquitos al mundo b) No poder dejarlos botados c) Poder disfrutar mi dinero en ñoñeces de la edad (42) : Comics, figuras de colección, ir a la Comicon y ser socio de Basuka.com, sua así

- Creo que no seré gordo, quizas algo panzón, aunque si mantengo mi actual nivel de actividad física y descubro mágicamente que soy bueno en algún deporte, quizas termino como un Zabaletta de la epoca

- Probablemente este trabajando en una ONG, locura así y me pagaran por hacer charlas ^^

- Creo que a esta altura solo mantendre mi blog, que no será este y que lo más seguro será tematico.


Igual queda tiempo para eso.. ¿O no tanto? :B No lo se, ¿Qué me dicen ustedes?

De todas maneras el 2029 ya habrán pasado muchas cosas en el mundo: El cambio del 2012, quizas en guerra, comenzando otra carrera espacial por habitar la luna o hasta quizas marte, con el calentamiento global hasta el cuello, quizas alguna clase de desastre meteorologico nuevo: Un tornado de relampagos o alguna cosa así. La economía estará polarizada a nivel mundial entre una clase nueva y el capitalismo. El hambre llegará a zonas insospechazas y la pobreza será reemplazada por la soledad de las almas, donde la gente tendrá techo, tendrá ropa, pero será una sociedad que a pesar de los, a esa altura, infinitos medios de comunicación estará más callada, mas controlada y mas incomunicada... O quizas no :D
-

2 comentarios:

  1. Te saludo nuevamente por este espacio más vip, ¡feliz cumpleaños! Ya estás viejote, y me gustó tu super biografía resumida, la llevó la mega capacidad de síntesis. Pásalo bien y date una vuelta por jgm =). Javi

    ResponderBorrar
  2. Anónimo18.11.09

    hola vengo a robar un post para contarte que a mucha gente le interesa lo que escribes. Me gusta enterarme de tu vida, la considero muy interesante y apasionante











    Ah por cierto, era sarcasmo.

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano