septiembre 29, 2009

Entusiasmo

Admito que estoy feliz. Como en la siguiente foto


Y no, no es por que haya encontrado el amor de mi vida, o por que el resfrio se haya pasado. Ando feliz por que la primavera atrae el entusiasmo en la gente por hacer cosas, y yo con toda mi shuper loca vocacion de servicio me veo renovado con las ganas de hacer cosas. Ando montando una sorpresa para los tristes dias que en la facu se avecinan, el cual deseo tirar como proyecto azul. Tengo que hacer una encuesta-focus group con Gabo y los Secretarios de Docencia y trabajar en la agenda de la facu con la Barbara. Ademas con la Kary montar la Escuela de Lideres, que sea de calidad y de muy alto nivel.

Y esto es solo lo que debo hacer en el CEFAQ.

Aun no encuentro un deporte que me acomode, aunque me tiene esperanzado la idea de encontrar algun taller o curso de baile, gratuito, que se acomode a mis horarios. Estoy un poquito mas ordenado y mis dientes se lavan con mucha mas frecuencia. Con las cosas de la u no estoy tan atrasado como otros semestres, es mas, estoy bien comparado con cualquiera de ellos en que a esta altura ya tendria algun rojo y mi menor nota es un Cinco. :D

Lo otro es que he aprovechado este semestre para leer mucho de ciencia, ir a charlas y hacer hartas cosas locas, como JUGAR ROL!!!! Que es una de las cosas que mas amo en la vida. Aunque imagino mucho tiempo, imaginar en grupo es mucho mejor ^^ La mesa de Fanpiro del Sabado en Hidra II , tambien llamado el evento en que Abu nos rodeo de Magiqueros, fue bkn. siete horas y quince minutos de gritos, descontrol, saltos, muertes, locuras con una aura punkepicodeprimente que solo tiene este juego ^^ El entusiasmo de mis jugadores me da la esperanza de hacer mas mesas como esta en que masterie a 11 jugadores y creo que nadie salio defraudado...

Otra cosa es la Feria de las ideas que es esta semana, ayer lunes estuvimos decorando locamente la facultad con telas brillantes y llamativas. por ultimo el sabado es atletismo en los JOE y correre, como ya me es costrumbre, para justificar que estoy en semana olimpica y para darmelas de devortista, aunque sea por 13 segundos que dura mi carrera de cien metros XD

Todo este entusiasmo me da mas ganas de hacer cosas, me renueva las ideas y aumenta mis espectativas de vida, ya que me hace ver la mañana mas brillante aunque los dias no sean a veces los mas luminosos :D

2 comentarios:

  1. nunca antes alguien del twitter me habia comentado el blog, nose que decir muchas gracias por el apoyo,deverias contagiarme algo de tu felicidad xd, el post anterior esta mui bueno , el del sembrador incluzo lo acabo de recomndar. creo que pasare mas seguid
    saludos cuidate : )

    basti

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano