agosto 05, 2009

Fail: las cosas como son


Supongo ya todos quienes tienen Facebook conocen la bola de Cristal. Una aplicación la cual al elegir una persona nos dice que piensa en ese momento. Lamentablemente, como me dijo el Prof.Zanocco nada me va a decir “Martin, en este ramo te va a ir bien, se te hara facil o tomalo!” y a pesar de todos mis intentos por prepararme bien para una determinada actividad, las cosas, como Murphy predice, salen como menos se imaginaron. (Y eso que imagino harto)

Para este semestre tenia hartos planes. Comencemos: adelantar Unitarias I, lo que fue implicitamente negado con la sola idea y con la ambigua respuesta del Director de Pregrado... FAIL 1. Ademas queria tomar Cristaloquimica en Beaucheff. FAIL 2: La profe no lo dara este semestre... Ademas, me deje un horario para ser ayudante de Reyes en la Fisica 1 y lo que mas me solicitase. Tuvo un cambio de horario, le dieron solo la Fisica 2 y el Tercer FAIL me dolio mas que ninguno de los otros. Teniendo asi que tomar 2 EFE's no planificados, sin ganas y sin saber a que voy. Mis obligatorios no estan tan mal. Si queria tener Cuantica, Inorga II, Bioquimica y Lab 2 de Analitica. Analisis Organico estaba dispuesto a patearlo si me daban Unitarias.. Aunque me quede con los 5 y sin mayor problema...

Las cosas no salen como la espere y con muchas mas dudas que certezas comienzo mi Sexto Semestre. Ademas, el Wifi que captaba en la Casa le colocaron clave y me quede sin Net en la casa nuevamente. SUPERFAIL... Las cosas no estan saliendo como quiero, como espero, como deseo....

Es mas, estoy confundido por todos estos sucesos... Me siento desmotivado y falto de ganas de hacer todo... Dudo si me gustan los ramos, si no hubiera sido mejor tomarme ahora un semestre. Si las cosas realmente valen la pena... Dudo incluso de mis capacidades y mis prioridades... MEGASUPERFAIL... Lo mejor: Llevo tan solo 2 dias que vuelvo de Vacaciones!!!

Pienso un poco en Valpo y el finde... Fue genial esa sensacion de ser dueño de mi mismo y de mis pasos.

Al final decidi arriesgarme y tragarme mi lengua sin sal ni saliva y tomar FISICOQUIMICA EXPERIMENTAL (del mal) cosa que tenia planificada NO tomarla... Y Quimica Inorganica en Sistemas Biologicos que me gusta por el tema y que la porfe Evgenia lo realiza. Sobre lo demas, espero que mis apuestas de haber “trabajado” un mes en el Laboratorio de la Prof.Evgenia, Tomado Biologia Celular, Fisica 3 y un par de decisiones previas mas me sirvan para sobrellevar mejor este semestre, que cada momento es mas rigido y directo. Mas convergente, menos creativo y mas claustrofobia me doy a mi mismo...


Tengo miedo a fracasar... Nadie dijo que seria facil! Un miedo que tengo que pronto superar, ya que las cosas partieron ya en serio y este semestre, a pesar de todo, lo quiero pasar con notas mas que buenas y aprendizajes mas que suficiente.... A Por ÊL!!!

3 comentarios:

  1. no es un muy buen post como para empezar el día pues, mr! hay que decirlo.
    y te diría las típicas frases como "arriba el ánimo" o "tranquilo, todo pasa con el tiempo" pero ya a estas alturas las encuentro un chiste malo y repetido.
    aunque claro, espero honestamente que después de tantos fails, la cosa mejore (el peor de todos, par mí, es el del wi-fi =S)

    un abrazo martín, un gusto conocerte (lo digo nuevamente, en serio). nos leemos, o nos vemos por ahí.
    ah! y sigue escribiendo!

    ResponderBorrar
  2. No estoy segura de cuan creyente seas... pero creo que el dicho: "uno propone y Dios dispone" no esta tan fuera de lugar en tu contexto.

    Es posible que tus planificaciones "friamente calculadas" no te esten saliendo de acuerdo al plan y ademas, no te sean de lo mas agradables... talves que cosa o persona este sufriendo las consecuencias jajajaja xD, pero confio que talves en un futuro no muy lejano te des cuenta de que tu presencia en esos lugares a partir de ahora tienen un significado mas trascendental... piensalo cuando tengas tiempo x).

    Lo que me preocupa es que te veo desencantado... en el ombligo de tu carrera.

    "Si al franquear una montaña en la direcion de una estrella el viajero se deja absorver por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guia".

    Animo mi amigo Martin...

    Besos.

    PD: "Nobody says it was easy.." (8) me gusta esa cancion xP.

    Pd de la PD xD: Gracias ^^.

    ResponderBorrar
  3. Ánimo Martín !!

    No todo puede ser tan malo. Quizá no resultó esto ahora... pero puede que en el futuro vengan cosas que resulten y sean mucho mejores ^^

    Y nunca te rindas!

    Nos vemos... ¿mñn?
    chau!

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano