julio 29, 2009

Un niñito de 3 años ante 3 niñas coquetas

Soy un niñito de tres años. Eso lo demostre el lunes con las tres niñas con las que estuve. Por que el lunes fue un dia para estar co mujeres que importan bastante y ademas pasar un buen rato con ellas.

El dia partio tarde, desperte como a las 10 para luego partir a mi facu a ver a Barbara, mi amiga periodista que a pesar de estar proxima a los treintisiempre se comporta como de 27. Romantica, Inocente y muy laboriosa con Barbara me puse a compartir links mientras ella limpiaba la base de datos que maneja y la ordenaba nuevamente. Hablamos siempre del acontecer de la facu y de nuestras cosas, conversamos un muy buen rato hasta como las 2 sin dejar en ningun momento de hacer nuestros trabajos por la net.

Luego me invito a comer, aunque ella queria comer un sandwich tipo hamburguesa o churrasco. Primero fuimos a la SDA, la bomba cerca de la facu, la cual le dio luego asquito. Entonces le propuse ir al Ricofee unas casas mas alla. Alli fue donde comimos unos enormes churrascos italianos caseros, ademas le encanto que vendieran otras cosas aunque creo que nunca vio los berlines que parece le tentaron cuando los leyo.

Hablamos mientras comiamos de hacer este año en la Agenda de la Facultad una guia de Campus y colocar las cosas que nos rodean como tema. Asi insentivar tanto la participacion estudiantil como que Odontologia se nos una con la Agenda Universitaria. Luego de comer volvi a su oficina por mis cosas, pues se habian hecho las tres, hora en que quede con Karla para ir al cine.

Con Karla quedamos hace unas semanas en juntarnos estas vacaciones, me invito al cine y finalmente resulto en que iriamos ese dia. Llego a la facu y me llamo. Me junte con ella en la Biblioteca donde vimos la Cartelera de Cine.Caminamos al centro y decidimos ir al Hoyts de Agustinas a ver Grado 3. La peli no estuvo tan mal, pensamos que nos descepcionaria mas, pero con la torta y el matrimonio nos recagamos de la risa “-Mi amor, ¿Hagamos algo arriesgado? -¿Como que? -Tengamos sexo en el auto -Mmmm, eso no, es demasiado TRANSGESOR!!” decia uno de los dialogos de la peli que hubiese sido mejor haberla visto en DVD con mas amigos.

Luego caminamos por el centro viendo libros y conversando. Fue muy productiva la tarde. A medida que caia la noche nos reimos mas y mas. Luego, antes de sapararnos pasamos a un café cerca de Bellas Artes a tomar ChocolateCalienteMegaEspesoOrgasmicamenteDelicioso. Ahhhh! Que rico fue eso. Despues la deje en Baquedano, lugar donde fui a buscar el regalo de la Fran (que tenia almacenado en Vicuña hace unos dias) y de donde parti rumbo a su hogar.

Tome la 506 y llegue a Tobalaba con Grecia pasado las 10. Entre por Los Queltehues hacia donde vive la Fran. Al verla la vi mas grande y cambiada. Es que un viaje a Italia y el no verla hace 2 años nos pone mas viejos y maduros. A mi viejo, a ella madura. Estaba con la Naty, su amiga del cole. Conversamos los tres hasta como la 1, momento en que sucumbi ante el cansancio del dia. Al despertarme, me queria ir. Tenia esas extrañas ganas de estar en casa durmiendo, a pesar de las incontables veces que me habia alojado donde Fran. Aquí es donde aparecio mi niñito de 3 años, amurrado, con ganas de nada que solo queria salir a las 3 de la mañana a El Salto con Valdivieso. Alli, la niñita de 5 años me dijo que no, me quede conversando con la Fran hasta las cinco hora en que cayo dormida.

Sali de alli tipo 5 y media, tipo seis, caminando... Tome la 506 hasta Vicuña y luego camine, camine reflexionando y pensando, camine hasta que a mi casa llegue, a las siete de la mañana, hora en que los niñitos que han visto muchas niñas coquetas en un dia se van a dormir...

3 comentarios:

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano