julio 29, 2009

De dia estudiantes, de noche Rolero


En mi Quinto-Sexto Post del Ombligo les narrare mis aventuras en las tierras de Beaucheff la noche del Sabado. Alli fue Concilio Nocturno VIII, a 10 años del primer Concilio Nocturno. Un evento de alta costura, habilidad y estilo donde los goticos-roleros de todas partes de Santiago (excepto mi amiga Carla que probablemente andaba haciendo turno en algun lugar) asisten para poder mostrar quien es mas vampirito ^^

Este Nocturno fue distinto. Pague mi entrada, cosa que en solo otras dos ocaciones habia sucedido en un evento Crillo. Llegue alli luego de haber disfrutado de una emocionante (y para mi babosa) Noche Arabe gentileza de Loreto en el Teatro Manuel de Salas tres horas antes. 21:03 y le compraba a la Reina Zaba (Paula con mucha sombra en el cuerpo) mi entrada para tan sombrio evento. Entre a saludar a muchos rapidamente, pero como saben mi vida sin “comentar” es fome asi que fui nuevamente a la entrada a ver quien llegaba y a conversar con la Paula y Mechon Oveja (el crillo nuevo de coyaique muy nice...) Luego de un buen rato “comentando” llego Claudio y Alex. Con ellos comenzo la fiesta y nos pusimos a “comentar” entre los cinco la hermosa ambientacion mitad paleolitica mitad africa budu que decoraba esa noche Hall Sur.

Despues de saludar a cada rolero que ingresaba al evento junto con Claudio y Alex nos fuimos a buscar una mesa de rol. Con Claudio nos inscribimos en el Rol en Vivo y me dedique a dar una vuelta por el evento saludando a viejos estandartes casi desaparecidos como Marco, Gabriel o Azura con chivo burdeo Oo. Cuando partio el rol en Vivo descubri quienes eran un amigo en Facebook: Santiago en Vivo. Una amalgama entre Cismaticos, Sacri y gente de varias partes unidas para hacer rol en vivo con una historia que imitaba en parte a los Bionicles. 6 Tribus en pugna y 24 guerreros en busca de la paz. Almas Oscuras ascechando por nuestras vidas y un ritual almacenado en el fondo de un templo que es capaz de restaurar la paz perdida fue la historia a jugar.

Quede con Claudio, un chico muy simpatico y pequeño que conoci en Coctel y un grandulon muy sincero amigo de Carlos en Los Lagartos, el equipo que tenia a la Chaman Lagarto (mi hermana perdida Katrala tras el disfraz) como parte del Juego. Demoramos 3 minutos en recuperar el totem perdido, 7 en interrogar al arqueologo, 20 en restaurar un alma y 25 para estar dentro del templo. Fuimos demasiado rapidos :S.

Al salir del rol en vivo jugue un rato por las calaveritas. Le Hice un Lap Dance a Farbo por una y consegui las preguntas de varios mientras confabulaba con Claudio para tener mas y mas... Ya que no nos podiamos chupar el codo y Malky si dimitimos por el ya que el concurso cayo en el absurdo cuando no nos podiamos negar a los desafios. Mal. Ademas de una humillacion por el lap dance me lleve una carta de VTES que no tengo idea su valor pero no dudaria en que no supera los $100 pesos.

Luego del Fracaso de las calaveritas fui por una mesa de rol. Claudio me siguio apañando y jugamos D&D 4º en el mundo “remasterizado” de Dragonlance. El Master Felipe estaba altamente preparado, muy habil con la historia y con el uso de recursos, personajes muy bien armados y una narracion aunque algo totalitaria muy bien realizada. Yo jugue con el centenario Semielfo Tanis. Tanis es un lider nato, habil con su espada y que no muestra mucho sus sentimientos. Gracias a tiradas no muy agraciadas termino siendo un floppy heroe secundario. La historia de todas formas termino bien siendo dinamica y entretenida.

Luego de eso ya casi no quedaba evento, era de dia y los crillos como ratoncitos magicos escondian las cosas de tan oscuro festejo, retomaban las salas sus distribuciones y la gente emigraba. Me quede un rato con Katrala discutiendo de lo que fue el evento, de la mala suerte que tuvo Pepe para accidentarse y de la palida y preocupante cara de la Tefa. Luego fuimos a depedirnos de todos quienes quedaban en el evento (menos de Renzo, ya que la paula no me dejo) saliendo asi rumbo a casa a dormir, pensando que por primera vez, fui a un evento a PURO JUGAR ROL!! Al fin y al cabo, soy rolero de Profesion ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano