mayo 04, 2009

Mayo en la vida de otros y en Ciencias Qcas...

Parte Mayo, y yo en Ciencias Quimicas hoy esta de cumpleaños mi hermano Francisco y el miercoles y tengo mi ultima a1: Analitica II. Asi y todo la vida sigue su curso, las hojas se caen, el clima cambia, el semestre aumenta su dificultad y ya sin darme cuenta estoy en el V-9-1 o Dia Lunes semana nueve semestre cinco de mi carrera universitaria. Los temas estan algo mejores, comenzando Polimeros en Fcoqca 2, pasando a Teoria Atomica en Historia, viendo Potenciometria en Anal II y discutiendo mas y profundamente los problemas del conocimiento. Pasandola mejor en clases y viendo y viviendo el tiempo al pasar.

Pero no todo es calma. Tengo un Torneo Interescolar en un par de semanas y pronto comienzan las A2, Tengo una PRE segura y espero no agregar mas a la coleccion. Lo importante es que disfruto mi carrera y ese es el principal apunte. Hago lo que me gusta y elijo mis prioridades. Eso es trrascendental para el buen desarrollo de la persona, ya que alegra el alma y mejora el animo.

Hoy tambien me entere de otra persona con depresion. Eso es muy triste y pienso en las cosas que hacemos sin gustar. Creo que eso genera la depresion.


Hoy merecen un comentario varias personas, partiendo por Sebastian Riquelme que me posteo en el Blog!... Con el tuve una potente y demasiado intensa amistad, pero hay cosas que no se transan y errores que no se continuan. El tipo no es malo, pero uno reacciona como lo hace... Le volvi a pescar y aunque no le voy a dar mas confienza que la que le doy a un proyectil en direccion a mi, no le voy a continuar tratando como basura por weas que los dos permitimos...

Tambien quiero hablar de los mechones: Camilo y Luis (Mickey) Ambos me caen muy bien y me recuerdan a Pato y a mi cuando eramos mechones. El primero es un psicomaniaco y muy mateo y el segundo falto de atencion y hace lo que quiere. Muy simpaticos se acercan a conversar y saben lo que quieren. Con ellos converso harto y espero que no dejen correr mas tiempo para meterse a hacer algo mas que estudiar. La disribucion del tiempo es clave en la U y mas aun si quieren hacer otras cosas aparte de leer libros y hacer ejercicios todo el rato.

Comentarios al cierre:Felix de mierda. No me llamaste en todo el dia ><. I HATE YOU!!! (muy forzado) Creo que mañana ire a BeauChef!...Quiero mi BPDLR!!!... Debo subir muchas fotos al fb!... Quiero ver mis Series!!!... Kary, Matu mucha fuerza en los duros momentos familiares que estan pasando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano