mayo 31, 2009

EXIT TO SOLVATE!

Esta semana no me ha ido nada bien. A pesar de ello estoy tan tranquilo como mi maravilloso comienzo de semestre. Quizas es por que estoy convencido que lo arreglare con una par de noches sin dormir, mucho café. Ese estado zombie que todos tenemos y llegamos cuando nos reventamos para que algo nos salga.

 

El problema es cuando uno tiene demasiadas mierdas acumuladas, tonteras que uno dice "Para que le voy a decir", o "No vale la pena estar alli" o las mejores "La cague, pero dejare que las cosas pasen" con insospechadas concecuencias. De esto he tenido de sobra en la semana llegando al punto que ni mis laboratorios realice. Un verdadero fiasco. Y no es solo por el resfrio maricon que se manifiesta cuando esta aburrido, si no por las cosas que se supone debo hacer y no hago. Eso es lo que mas fastidiado me tiene estos dias.Lo que imagino no se hace realidad. Eso es lo que mas me frusta de esta estresante y CTM semana que acaba pajera y tortuosamente lenta. Asi de lento como en la cancion "El Duelo" de la Ley.... Lento que es una tortura para alguien tan hiperkinetico como yo.

 

Entonces tras mucho intentar pensar entre puteada, reunion, estornudo y escupitajo. Detras de mis propias sombras y mis oscuros miedos haye una salomonica solucion que restaura todos los status, tan a mal traer. Descansar. Esta medida que he aplicado hoy (durmiendo de sobremanera, cerca de unas 20 horas), me pone en la oportunidad de tomar todo lo pendiente y arremeter contra ello. Ya que descansar es como el agua a una solucion. Descansar diluye la mala onda alrededor, llevar a dilucion infinita (o un gran descanso en comparacion a lo cansado) hace olvidar los efectos de cualquier error, sube el animo que llevo por el suelo y que ya ni siquiera disimulaba anoche, diluir disipa los excesos termodinamicos haciendonos poner en un estado basal, sucios, pero en estado basal de todas formas. Arrastra las impurezas insolubles, que antes con toda la majamama de cochina'a anterior (parafraseando a Yasser) llevandola a zonas donde se acumula y es completamente distinguible. Descansar lleva al protagonista a recuperar las fuerzas, tal cual en los videojuegos, recuperando todos nuestros parametros al maximo y en mi caso, recuperando mi oscilacion tan extrañada en esta semana.

 

Diluirme me permite concentar mis fuerzas en lo importante y reconstruirme, como ayer le dije a Luis a un costado de Cementerios, estando asi mas tranquilo y mas feliz para las semanas de pruebas que parten pasado mañana O.o!

 

Gracias a todos los que me dieron fuerzas en la semana que la oscuridad reinaba mi vida para salir del laberinto de mis propios temores :D



--
Martín Andrés Perez Comisso

3 comentarios:

  1. A eso precisamente era a lo que me referia cuando te dije el dia martes que las cosas se acumulaban.

    Priorizar es una buena medida para que las cosas no se te acumulen. Y si eso no resulta... un buen laxante tambien sirve, jajajajajaja.

    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  2. Si mal no recuerdo, el viernes te dije que descansaras comisso
    cuidate
    bye

    ResponderBorrar
  3. Dilución, Dilución!

    Que bueno que hayas podido descansar pos Martincillo, creo que cuando el cuerpo pide a gritos que lo consideres, sean estos fiebre, mocos o cualquier expresión grosera de fluidos corporales (XD) es una señal inequívoca que es tiempo de parar la máquina. A veces, para descansar fisicamente, pero aun mas (mejor), mental y espiritualmente.

    Envidié infinitamente tus 20 horas... yo solo llego a 16 de corrido.

    Un abrazo, mi menudo amigo! Y gracias x pasar por "Memorias"

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano