mayo 26, 2009

El verdadero sabor de un coctel del Wyrms


Llevo ya varios de rol sobre el cuerpo. No tanto mas como los antiguos, pero si su resto por sobre el CRI. Es interesante ver de luego de varios Concilios de Dragones con malas caras y quizas demasiados eventos chicos con experiencias varias halla llegado a ser reconocido de alguna forma en el CRI. Reconocido como una especie hiperkinetica y peladora (como en varias partes), pero en donde encontre un nicho de desarrollo rolero, donde valoran los contactos y experiencias de uno.

De todas formas, me siento sobrevalorado. No solo por el CRI, si no en el mundo rolero en general. Ya no soy el pingüino que aparecia en los eventos saltando y gritando por todos lados. Hay algo distinto y diferente. Estoy mas grande y mas maduro y aunque eso no me ponga los dedos crespos para mover mesas, es una de las etapas que claramente ya pase en mi vida rolera.

Hoy me senti absolutamente feliz. Feliz por ver tantos mechones-crillos siendo explotados por una despota Tefa y que con solo la mirada enviaba ordenes de autosacrificacion. Un arte que no veia desde Litro en Concilio VIII. Por otra parte, fue muy cierto lo que me dijieron hoy. Puedo webiar a cualquier crillo. Ya no es como antes que cualquier crillo me aplastaba con su universitaria autoridad. Es mas, ahora soy dos años mas grande que el macro activo del CRI. Solo Pablo, Abu, Narmo, Almendra, Paula, Flama y quizas alguno mas es mas grande en edad. Si el 2007 no entro ningun contemporaneo al CRI con lo que se hizo un quiebre, al menos para mi, entre los viejos y los nuevos. Entre los Crillos y los Mechones. Y aunque algunos mechones se las den de Crillos (O no Cleffa??) Se nota como cada evento es una aventura nueva para ellos, tanto como para mi el 2008.

Me alegro tambien ver hoy a la Tity... A pesar de que se le veia mucho mas cansada de lo habitual su sonrisa me alegro muchisimo el dia. Ella significa mucho para mi en lo que Rol respecta y tambien como persona. Su hijo Marcelo esta mucho mas grande y se veia entusiasmadisimo en la mesa que jugo hoy. Tambien Mauricio (KPI) se veia algo distinto, pero creo por que cada vez son menos los crillos con los que pudo compartir sus conocimientos. Probablemente para ese lado voy yo, como Roberton o KPI llendo a los eventos cuando sea profesional, intentando jugar en los ratos de ocio y siendo un ñoño encubierto por el sistema y el trabajo. No se si sera lo que me vaya a hacer feliz, pero tendra que llegar el momento para saberlo.

Lo cierto es que como cada nuevo evento, veo desde mi peculiar tribuna la evolucion, cambio y desarrollo del unico club que no puedo entrar. Y que bueno que sea asi, si no me hubiese convertido en un Gavilan, un Brito o quizas en algo peor, creo yo. Por que soy harto-bien despota y desubicado y los limites me los pongo generalmente despues de cagarla. Por eso me alegro de poder ver al CRI desde donde estoy, como un amigo del grupo, un colaborador adepto, un hermano de la causa, un seguidor... como los geniales que tengo en este Blog!!

P.S: Sobre la charla “Narracion: Fantasia y Verosimilitud” que dicte ayer, los insto a pinchar aquí o enviarme un correo para que se las envie gustosamente. Espero que los asistentes, parciales o totales la hayan disfrutado tanto como para mi fue realizarla. Espero para el proximo semestre montar, si el tiempo apoya, un ciclo de conferencias de Juegos de Rol y Fantasia por la Universidad. Para propagar la palabra tan rapido como la Gripe Porcina!!

3 comentarios:

  1. jajajaja mori cn el comentario sobre la tefa XD

    ResponderBorrar
  2. Se nota q estas mas grande... me hace feliz saber que eres aunq sea por un dia, feliz.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja
    como pasa el tiempo, si, me recordó a cuando yo misma me metía a esos lindos eventos... pero yo, a diferencia tuya, ya dejé de lado esa etapa, ahora solo voy de asistente, de vez en cuando

    cariños MArciano!!

    PD: Haaaaaaaaaaaaaaaaaa LITRO! como olvidarlo! si es imposible XD

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano