abril 14, 2009

Fwd: La Gran Batalla (desde gmail)

Quien de ustedes podra contarle a sus nietos que ha vencido a la raza dominante en una batalla? ¿Quien de ustedes puede afirmar que conoce su debilidad? Por que si no se han dado cuenta no es que sean sus sentimientos los que los hacen debiles y poderosos a la vez como lei por alli en un comic alguna vez. Es su tamaño. Y si crees que me refiero a la raza humana estas muy equivocado.

Me refiero a seres diminutos, previsores y muy valientes que conocen de sobra el dicho "el pueblo unido, jamas sera vencido" y estan por todas partes, menos en los polos, por que ya hasta en la luna han habitado.

Estan en las selvas ocultando grandes guaridas, estan en los campos reservando su alimento, estan en la ciudad, ya adaptados al cemento y el gran ruido estos pequeños engendros han tomado el control de mas de alguno de nuestros manjares mas apetecidos. Pues saben que nuestro lider es nuestro estomago y que sin comida no somos nada, apenas estamos desprevenidos atacan con gran voracidad llevandose nuestro ansiado alimento a mejor vida. Lo mejor de todo esto. No ven ni el mas misero rayo de luz. ¿Quienes son, preguntas angustiado ya? Son las horribles, imprevistas y siempre al pie del cañon. Son las hormigas y han venido por nosotros.

Pues si crees que es alaraca nada mas, debiste haber visto como arremetian no solo contra mis alimentos, si no que tambien contra mis cosas. Ni mis lapices, escritorio, o calcetines se salvaron de la arenga diminuta que queria llevarselo todo a su paso. Cientos de miles, si es que no millones fueron con las que amaneci cierta mañana, donde el acido formico urticaba mis zonas mas sensibles. Despues de ese episodio comenzo una guerra, una guerra que poca cara tenia de terminar.

La situacion era catastrofica. Cada rincon de mi habitacion tenia una poblacion de 1,2 hormigas por centimetro cuadrado. Las entradas habituales de estas como la puerta o la ventana no eran puntos flanqueables ¡Pues no venian de alli!. Yo las mataba una tras otra reduciendo sus filas y obligandolas a retroceder antes que tomaran como victima a mi ultima taza limpia con su lechita calentita. Pero estas miserables nada las contiene y con calor y todo se lanzaron Kamikasemente hacia mis alimentos nocturnos. ¡No hay perdon de Dios para ellas! Por lo que tuve que plantearme un plan mas radical para erradicarlas de una vez por todas.

Atentando inclusive contra mi propia vida utilice su punto debil, casualmente mi punto fuerte. La Quimica. Por que esas antenitas de mierda, esas feromonas culias que las hacen invencibles, son tambien su talon de aquiles. Obtuve de contrabando un arma quimica muy poderosa que eliminaria incluso a su reina en tan solo minutos. El arma de nombre clasificado T.A.N.A.X. Fue recibida oportunamente para la gran batalla, fue rociada y esparcida por todo el campo de lucha, cosa que llego a dar la impresion de un eterno invierno en mi habitacion. Lo malo es que la toxicidad del arma tambien puede contaminarme, como raza inferior y limitada que soy, por lo que tuve que desalojar temporalmente la contienda.

Cuando regrese, la paz ya habia llegado. No habia mas hormigas en mi habitacion y podria descansar en paz. La raza imperante en fuerza, numero y poder habia sido extinguida ya de este, el ahora mi lugar y debere esperar mucho tiempo mas (unas 2 semanas que dura el tanax) para que la evolucion ponga en juego nuevamente mi supervivencia ante esta u otra raza misteriosa y soprendente. Y eso que algunos creen que la Quimica es inutil...Saludos


--
Martín Andrés Perez Comisso

3 comentarios:

  1. wn que mierda fue eso? xD, que onda las hormigas? por que tantas? que chiquero tienes en tu pieza? tantas dudas sin respuestas xD, wn limpia tu pieza, usas bolsitas siploc o como se escriba y limpia xD, pero felicidades en tu cruzada y mas aun por haber salido victorioso y recuerda que no deberia estar posteando aqui, aunque si fuera ojo por ojo, el mundo quedaria ciego, eso xD
    Xau nos vemos el viernes de la otra semana

    ResponderBorrar
  2. jajajaja buenisimo =D... lo digo por el texto no por la invasion xP.

    Se dice que cuando hay una gran cantidad de hormigas en epoca de exploracion y recolecta de proviciones es por que se viene mucha agua... x). seria proporcinal el agua caida a los 1,2 hormigas/cm^2?.

    bueno.. considerando el mal menor, creo que es mucho mejor una invasion de hormigas a una invacion de binchucas, arañas de trigo, alacranes, chaquetas amarillas, avispas y cuan insecto o aracnido rastrero por ahi >.<.

    Si el enemigo retiene sus ideas de repliegue y vuelven a avanzar hacia la zona de conflicto, te recomiendo seguirlas, hayar su base y bombardear con el arma quimica ahi para matar a su reina (6).

    O si prefieres...
    ¿Has considerado valerte de las habilidades de un oso hormiguero?

    No contamina, y contribuyes a la cadena alimentcia de un mamifero en peligro en extincion.

    Bueno, si nada de lo anterior funciona, prueba usarlas tostadas como aliño picante para un plato exotico.

    Saludos! ^^.

    ResponderBorrar
  3. de donde se contrabandea un Oso Hormiguero xD (Kingdom Hospital, Antubis?)

    y no me digai que de nuevo hiciste Empolvado de Hormigas xD jajajajajaja

    aun recuerdo que quedaban las huellas de hormigas blancas por toda tu pieza la otra vez xD jajajajajajjajajaja

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano