abril 16, 2009

News excitadas


Estoy en un ciber en provi, escribiendo, dandome un salto cuantico de mi vida de pruebas. Hace un rato me encontre con Julio, Mani y el Fede, fue cool, como emocionante pensar algo en la primera etapa que creo que supere: la de estar siempre excitado con lo nuevo, con la news...

Es que como dijo C.Olea ayer en Qca.Analitica 2 uno llega a un estado de relajo. El mio es un relajo mas personal, mas maduro, mas tranquilo que el que mantuve por dos años en la U. Es el cierre de una etapa que en mi blog tardo en hacerse notar, es entenderme con alguien con tiempos y prioridades propias y con oportunidades y ventajas.

Estoy en mi primer periodo de pruebas hasta la primera semana de mayo. Solo he rendido Ecuaciones donde creo que me fue bien, espero que no se me enferme el conejo o se haga exacto euler y todo pal otro lado. Tambien les cuento que tengo cada dia mas las necesidad de estar conectado a internet constantemente, siento que cada vez que me meto he perdido una cantidad impresionante, que me hace falta escribir mas, leer mas news. Estar mas en twitter se me esta haciendo un interes creado.

Les cuento que me ha ido bien con los ramos en general, las presentaciones y controles, mas los practicos jueves-viernes andan de lo mejor :D. He visto a mi mama con mas frecuencia y me comprometi con la Kary a trabajar como secretario de Docencia en su lista para CEFAQ. Buenas News para quimica, buenas news para mi.

Finalmente contarles un poquito sobre el ciclo de foros. Termino hoy con lo que salgo de una de mis actividades del semestre. Me quedan varias otras pero ordenado como voy todo debiese estar exitoso y espero no tener la new que los estados excitados contantes. Por ultimo tengo que preparar una charla para Coctel del Wyrm y quizas el sabado voy a la primera feria medieval de Santiago (que organiza Calenda Maia, segun se veia) Asi que con eso me quedo por ahora... Prometo estar mas activo en lo que me queda de mes... y las news fluiran mas bytes by seconds desde mis webs

1 comentario:

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano