abril 17, 2009

El Fin de Olivos

Ya no estamos en Olivos!!! Le cambiaron el nombre a Sergio Livingstone...

Le tengo mucho respeto al caballero, un procer, un grande,pero quitar todos los años de historia a los CAMPOS DE OLIVOS es algo inadmisicle, primero por la historia querepresenta esta calle para la universidad y la otra por que seria tan repentino como que el lunes Beaucheff se llamase Celia Cruz o que Pio Nono sea intercambiado por Calle de las estrellas...

Algo que revoluciona toda la historia de mi facultad y de odontologia y de lo cual no puedo dejar de hacer mencion, de esta repentina aparicion

2 comentarios:

  1. Horrible... Con razon habia notado algo raro el otro dia que se me ocurrio correr por idependencia buscando un frasco para el laboratorio de general.

    Un detalle, que me ocurrio el dia en que me matricule el primer año.

    Curiosamente hay dos calles que intersectan a independencia. Una con el nombre " El olivo" y "Olivos" ( donde esta o estaba xD la facultad)... yo esa vez llegue a " el olivo" la cual queda practicamente al final de independencia.... xD. Omitire todas las palabras obcenas y negativas de mi aval x).

    Sera esa.. una de las razones?...

    Pero..... por que SERGIO LIVINGSTONE?????XD

    ResponderBorrar
  2. Si mal no recuerdo, en tal sector se ubicaba el antiguo estadio de la Universidad Católica, en los tiempos en que el "Sapito" Sergio Roberto Livingstone Pohlhammer defendía su pórtico. Luego de varias conversaciones, se decidió hacerle este homenaje en vida a este personaje, tremendamente influyente en el ámbito deportivo, no solo por su labor de comentarista, sino por su labor como portero, excepcional para su tiempo.

    Ahora, si corresponde cambiarle el nombre a la calle, no lo se.

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano