marzo 13, 2009

Todos somos mechones...

Esta semana en la U pasaron varias cosas.. La primera fue recibir a los mechones, la ultima fue estar en este ciber escribiendo este post.
El lunes llegue temprano a la U, estuve haciendo tours a los mechones, tuve fisicoquimca 2 (que encuentro mas linda que la 1), alli Zanocco, el profe me agarro pal webeo de lo lindo, luego saque los afiches del ciclo de foro, por lo que fui a ingenieria. Despues tuve la primera y orgasmica clase de historia de la quimica y no recuerdo muy bien que hice en la tarde.
Martes, llegue temprano otra vez, tuve analitica, una ventana de dos horas en la U, organica 3 y luegto parti a matricularme, estuve en la FECH y acompañe a Widow a tomar unas chelas antes de la reunion de las Ferias de Organizaciones. Estuve alli hasta tarde.
Miercoles fue distinto, tuve Fisicoquimica, la primera clase de Ecuaciones con la Vega y un escape a la FECH, volvi para Analitica 2 con el idolo sexual Pablo Ritcher y luego pulule por la facultad pasada a mechon con claros signos de guerra entre generaciones.
El jueves me quede dormido. No llegue a Organica y pase gran parte del dia corriendo por los Foros. El primer foro salio bien, aunque me urgio el hecho de que solo 20 personas llegaron. Una lastima :(. Despues tuve el soporifero primer laboratorio de analitica 1 donde quede frente a Ramoncito y acompañado de Javito en el meson. Vi un poco a LODMEC y luego de eso fui a comer con la Kena al Bravissimo.
Finalmente hoy estuve en Fisicoquimica 2 y en la intro del lab de inorganica que se ve entretenido. Estuve en el Asado mechon, vi a la Bornie y luego en la fech para mi reunion final de las Ferias con Susana, Felix y la Mori. La Mori me acompaño hasta el ciber hoy.
Luego de vivir pienso que todos somos mechones, las conversaciones con la KEna y la Mori me hacen sentir eso. Pero ya sin el miedo mechon que nos protege de la emocionalidad excesiva. Admito que me siento solo ahora, sin muchas cosas entre manos y con un sabor amargo tras esta primera semana. No por los ramos que me fascinan sino por que la semana fue solitaria y rutinaria, con riesgos inecesarios que mas vale no haber asumido.
Es como cuando te das cuenta que no eres como el resto.. Esa sensacion que habia esquivado en la U y que en mi colegio era pan de cada dia, cuando te miras al espejo y dices que las cosas que esperas del mundo las esperas solo tu. Creo que este año sera menos social que otros. Creo que este año crecere mas yo, mi yo interior... Como cuando era mechon...
De todas formas el mundo siempre es desconocido y las personas nos tiran esa mierda, esa desventura que nos hace sentir desgraciados y a la vez parte de la sociedad. Cuando ya nadie te tira pa abajo, te hace ver tus errores, te sientes vacio y que ya hiciste las cosas que tenias que hacer... Algo asi me siento, entre completo y vacio, entre la mitad del camino, en que las metas estan ni lejos ni cerca.
Solo somos, como cuando somos mechones, solo queremos que la tormenta pase y siga el rumbo normal de la vida. Lastima que no hay rumbos normales en la viña del señor y asi todo funciona y gira en el sentido contrario a las manecillas del reloj...
22:16

1 comentario:

  1. Lo siento =(

    Espero poder hablar contigo el lunes.

    Que tengas un buen fin de semana.

    Cuidate!

    Saludos.

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano