marzo 08, 2009

Ambrositos con yogurt de Mora encima: GoM y Felix

Goma. Muchas veces resulto ser yo goma del mundo, segun la Wale, soy alguien facil de convencer, pero corto de genio. Aun asi hay gente que no solo me aguanta, si no que se convierte en uno de mis colaboradores mas cercanos y de mayor confienza... Empece a pensar quienes han sido eso en mi vida y he tenido (no se si los tendre despues de esta entrada) dos followers que me apañan hasta en las weas mas inverosimiles.

Gonzalo es el de polera Verde...
El con cara de no-tengo-vida.
Pablo y la Fran merecen otra entrada en mi blog

Primero esta Gonzalo Guerrero, quien fue mi seguidor durante el ultimo año del colegio. Iba un curso mas abajo que yo. El es bien especial, aunque no nos vimos en 2 años casi nada nuestra amistad sigue siendo fuerte y duradera. GoM no es muy hablador y es bien dificil de sacarle las opiniones. = Cacha todo lo que pasa y simplemente se hace el wn, por que no tiene ni un pelo de tonto. Si quieren saber las cosas horrendas que le he hecho hacer lea el post 12 de la entrada anterior. Gonzalo hoy entra en Gloria y majestad a mi vida nuevamente, pues entro a la Chile, el mundillo en el cual orbito desde que este blog partio.


Aqui estoy yo enseñandole a Felix como hacer

que te crezca rapido con 10 pajas a la semana

El Segundo es bien reciente. Se llama Felix Liberona y es injeniero (o intenta parecerlo). El es un ñoño no reconocido y bien idealista. Se parece algo mas a mi, se moja el poto con sus ideas y ahora esta en NIU, justo cuando yo me salgo :(. Pertenece al CEI y si lo hubiera conocido antes lo habria adoptado como mi cuarto hijo. Ademas, es muy pelador, solo un diferencial menos que yo. Aunque lo conoci hace poco mi relacion con el a sido intensa y lo conosco mas que a varios de mis compañeros de carrera. Cosa de Afinidad.


Una fusion de Felix y Gonzalo: Sancho Panza

Debo decir que ambos tienen una peculiar propiedad en comun: Aunque no estemos en contacto, estan constantemente preocupados de mi y, ademas, me siguen las ideas mas descabelladas. Son los Sancho Panza (aunque esa descripcion le llega mas a felix por la panza) de un quijote cientifico alocado que caotiza la realidad. Sus presupuestos se ven siempre afectados por su presencia y aunque tengo la seguridad que no soy la persona con quien mas confian = se sueltan conmigo y son completamente naturales.



Son los ambrositos de papa ambrosito. Por que si, los veo como hermanos chicos, como cabros con mucho potencial y con grandes capacidades. Chicos que como yo tienen la capacidad de cambiar al mundo, pero que no ven detras de las intensiones de la gente. Son personas sin prejuicios ni tapujos que son capaces de darme tierra cuando los cables no tocan ni el cielo por lo alto que estan. Ahora se superponen los dos de formas extrañas y diversas.

Me pregunto... ¿Que pasara cuando se conoscan? Debo admitir, que como pocas ocaciones no soy siquiera capaz de predecirlo... :S Eso me acongoja y me preocupa. De todas formas quiero saber que pasara cuando ellos se conozcan, asi que debere mover mis hilos invisibles, utilizar mis secuestros dialecticos e idear cirscuntancias polemicas para que se encuentren... Pero como siempre pasa, ellos lo hara antes de que yo termine siquiera de escribir esta entrada.

1 comentario:

  1. Anónimo8.3.09

    mmmm me dio pena, hace muuucho que nadie escribia sobre mi :'( jajaj

    aunke seas un oscilador armonico simple (cosa que nunca he entendido) te entiendo y espero que tus planes (como 4 proyectos saliendo del horno) funken muyt bn.

    Cuidate Marciano, nos vemos

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano