marzo 18, 2009

La vision Darwiniana de la semana mechona Fech... Por Martin, el quimico


Estamos en semana mechona. Y a pesar que hace 2 años que no es mi semana me he dedicado a muchisimas cosas para esta. Lo primero son las ferias de organizaciones. Estas tienen por objetivo llevar grupos a difundirse a la FAU. En estas ferias estuve trabajando con varias personas, lastima que todos tengamos demasiado que hacer para disfrutarlas como corresponde.
En segundo lugar esta la eleccion de reyes, que me toca verlo con Mori y Arheli. Hay 6 facultades inscritas INAP, Bachi, Qca, Injenieria, ICEI, Vete. Espero que gane alguno de los institutos y que alguien se tome la sede de la FEUC para reirme harto :D.
Finalmente los invito a ver el afiche de arriba. Este lo hizo evelin, la periodista FECH. Ella lo hizo en base a un modelo diseñado de la Tematica de la semana mechona. Y aunque el lema "Pa'pasar la crisis" No tiene mucho sentido la idea de evolucion es propia del afiche. Esta idea fue del Daddy evolucionado. Al igual que el nombre de los dias (excepto Homo Pachanguerus, pachanga no es una palabra digna de estar en mi vocabulario), las cuales de tanto hinchar quedaron :D.
Siento que la Semana Mechona o SSMM es un espacio de interacion y evolucion necesario. Si remontan a varios post mas atras podran ver lo que he hecho en las anteriores. Mañana es Homo Culturalis y el vienrnes Homo Pachanguerus y les prometo que los lienzos de la Puta que han visto colgado fueron harta pega pa las 4 persons que hubimos por dia (Gracias Brabarita). y aunque no todo sale como uno espera, como la feria ludica de ayer, la intencion de un espacio mas grande y pluralista da pie a que otros se motiven pa la proxima.
Un dato freak. Hoy tuve un desayuno con el decano y me encanto ver que los chicos de segundo fueran los mas motivados con el tema. Estaban alli bien prendidos y diciendo que quieren una facu aun mejor de lo que les ha tocado. Ese desayuno se gesto por la recepcion mechona de este año. Esa recepcion empezo el año pasado gracias a mi, por que hinche pa que la hicieran y los mechones no quedaran a la deriva. Que ellos quisieran mantenerla este año me hace sentir bien. Me hace sentir que aporto a que el mundo avance.
Que la gente evolucione
Y que demos el siguiente paso en vias de un mundo mejor.
Pasen Bonita semana mechona... Yo mientras espero a Fede para vivir mi (apitutado) TERCER CARTAGUA!! XD

3 comentarios:

  1. Eres demasiado motivado... Te leo y me dan ganas de hacer muchas cosas! Jajaja.
    ooooh!! Yo quiero ir el viernes!!! ¿Cuanto vale, si no soy de la Chile?

    Besos!! =)
    Que estes divino

    ResponderBorrar
  2. Estuvo bueno el desayuno, fue muy ameno. Talves yo era la unica de segundo sin ese "entusiasmo" xD. Pero pude conocer y reconocer varias cosas que no habia tomado en cuenta.

    Entre ellas, una es que si no fuera por ti, jamas me hubiese imaginado terminar ahora donde estoy... a veces me preguntaba :¿como fue que llegue yo a parar aqui?.

    Pero aun asi... dentro de todo: las cosas malas y las buenas... incluso las ganas de matarte... y no porque las tenga voy a necesitar unirme a un grupo en facebook para desquitarme,cuando lo puedo hacer personalemente JOJOJO (6)...
    Hablando en serio... no siento ningun tipo de odio y la verdad es que he disfrutado =) y tambien he aprendido mucho. Gracias ^^.

    La vida sin Martín el Químico tambien es muy fome.

    Y talves no puedas cambiar el mundo de la noche a la mañana...
    (por X motivo), pero un grano de arroz podria provocar una avalancha.

    Animo! =D
    Adios amigo.
    Un abrazo.

    Pd: Norberto te manda saludos.

    ResponderBorrar
  3. Luego de no encontrarnos en casi 2 años, nos hemos encontrado 2 veces 2 días seguidos.

    Cuático el número 2, no?

    Un abrazo Martin... y a por la EVOLUCION!!

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano