marzo 22, 2009

Intoxicado

Aunque Cristian me dijo que no me saldra nada mas que sal en mis fosas nasales, he tenido dolores de cabeza desde el jueves, tras mi segundo laboratorio de analitica 1.
La segunda parte de esta semana estuvo marcada por los laboratorios, que tanto tiempo utilizaran de mi vida este semestre. Tuve Analitica, Organica e Inorganica y realice un estudio de aniones, una sistesis a partir de acetaldehido y cianuro de sodio y la generacion de acido clorhidrico desde H2So4 y NaCl. En esos laboratorios me inhale muchos gases, como Amoniaco, Acetaldehido (que huele a almendra, creo) y acido clorhidrico, cosas peligrosas con las cuales me encanto trabajar :D
Ademas tuve las actividades que pendientes tenia a la semana mechona referida. Homo Alcoholicus fue tranquilisimo y las fotos que tengo solo podran afectar la Moral de Aron. El jueves trabaje a distancia indicandole a Mori, la Morada como solucionar problemas por mi ausencia (in)justificada.
Finalmente el viernes me sentia mal de tanto gas respirado, por lo que me demore mucho en salir. Accidentes mas o menos, estuve hasta las 20:00 en Cs.Qcas cuando me llama Fede y Julio para apurarme, por lo que llegue a Juan Gomez Millas a eso de las 9. Vi los puntajes de las pruebas mechonas y gano injenieria. yerko estaba muy contento, mas que los reyes. Los Bachi quedaron bien tristes por eso pues se habian preparado caleta para la entrega, cosa que me dio tambien penita. Conoci a la Gaby, la reina Bachi y luego de hayar a varias personas me reencontre con la Gaba, la Chio, Lucas y marito, yo cagao de sueño me uni a ellos para desintoxicarem del exceso de gente que estaba alli. Algo que no me gusta es estar con mucha gente a la vez, aunque si me gusta y agradezco conocer a mucha gente :D.
El vienres llegue a casa de mi mama, luego de un escape veloz a mi hato me fui a la Hall-Con en Beaucheff. Debo pedirle perdon a Mati, Mati y Renzo Crillos que luego del evento de cartas me fui con ellos a casa de Renzo los conoci mas, pero al momento de masteriar la semana me paso la cuenta y me atiborre de un sueño zombico que me hizo convertirme en un benevolente y adorable ordenador con sueño. Aunque segun ellos el modulo fue bueno, siento yo que bien deficiente fue, aunque el cansancio no me quito las ganas de masteriar y un final decente me salvo de una horripilante humillacion rolera. Luego me quede en Renzo'house donde conversamos con Mati :) y yo-yo hasta que debimos partir. Fue agradable esa situacion.
Lo cierto es que estoy algo intoxicado con mi sueño y cansado, que probablemente llegue hoy a mi casa a dormir y luego a estudiar (si despierto) y que los compromisos de esta semana implicaran otras faltas de sueño, otros momentos tensos que espero pronto liquidar. Por que de verdad el gas en mi cuerpo me canso mucho, pero las ganas no me las quito. Debere tener mas cuidado la proxima semana con mis practicos, alejarme de las toxinas y desintoxicarme de mis vicios de (mal) gastar el tiempo en cosas que no creo que tengan trascendencia.
Gladys, la mano te la leo dentro de esta o la otra semana. Besos a todos!

3 comentarios:

  1. Ánimo Martinjiricillo (y lo puedo decir sin enredarme). Cuidese de inhalaciones extrañas, y fuerza con la semana que se avecina. Un gusto verte en Cartagua, lástima que mi amigo no me soltara mucho rato para compartir mas contigo :/

    Y bueno, supongo que nos veremos en independencia. O quizás no.

    ResponderBorrar
  2. "y me atiborre de un sueño zombico que me hizo convertirme en un benevolente y adorable ordenador con sueño"...

    jajaja puedo hacerme una idea...benevolente mmmm sip es posible... adorable? o.o??? wajajajajaja... un oso de peluche es adorable... pero un ordenador adorable... con cara de zombie??

    "Algo que no me gusta es estar con mucha gente a la vez, aunque si me gusta y agradezco conocer a mucha gente :D"

    ... Hace un tiempo habia notado, como que tiendes a tener un dilema en cuanto a tu atencion cuando hay demasiadas personas, deambulas entre ellas jajajaja.

    Descanse!, cuidese y no inhale cualquier cosa... o terminaras
    --- >@.@ y eso puede ser complicado.

    Nos vemos ... por ahi xD.

    Saludos! =)

    ResponderBorrar
  3. era Benzaldehído

    y si estaba exquisito :B

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano