febrero 25, 2009

Las cosas para hacer en Marzo

Me guste o no, Marzo ya esta aquí. El Domingo empieza el mes donde los hombre tenemos mas stress y es por la cantidad de cosas que debemos hacer y pagar. En mi caso pega es lo que sobra, por para que no lo pille de imprevisto mi abarrotada lista de pegas en el mes de los pinguinos (escolares) le detallo mi lista de pegas.


Entrada a clases. Es el 9 de Marzo y este año solo tengo que ayudar con el tour de los mechones ese dia. El resto es acostumbrarme a mis 4 ramos teoricos: Quimica Analitica 2, Fisicoquimica 2, Quimica Organica 3 y Ecuaciones Diferenciales (Matematicas 5). Como ven no hay ningun ramo uno lo que dice que 1)no soy tan tonto como a veces pienso :D 2) estoy mas viejo T_T. Ademas hay 3 laboratorios en la Maraton del Viernes que parte los Jueves con el especial Analitica, luego la matine del vienres con Organica y cierra con el Vermouth de Inorganica. Finalmente esta mi primer curso especializado O.o que es (redoble de tambores, Esto lealo lento)... Historia de la Quimica! (Chan, la wea fome. Pero es lo que hay, a mi me gusta y Q!)


Intervencion con LODMEC. No hay mas detalles, pues se supone que es secreto, pero marzo me tendra con esto entre la Psicosis y la Paranoia. Ademas, hay que comparar horarios pa que funcionen al menos dos mesas, espero.


Torneo Interescolar de Debate. Esto sera bien controvertido, estoy seguro. Tendre que hacer lo necesario pa que esto salga a flote y vea la luz, idealmente dentro del semestre con el resto de la Socidad de Debate y Argumentacion (SDA) Es una pega que parece sencilla, pero tiene sus altibajos, especialmente en lo que a egos (como el mio) se refieren.


Horarios Primavera Cs.Quimicas. Esto es la continuacion de mi pega con la Profe Isabel de cambiar los horarios de la Facultad. Es entretenido y emocionante, aunque deseo que no estemos 1 mes pegados en como solucionar unicamente un puto semestre de una sola carrera. Esto me dara los primeros desvelos en mi tercer año de seguro. Mande sus comentarios, si asi lo quiere, por aquí :D.


Ciclo de Foros en Cs.Quimicas. Monte el mono de un ciclo de foros para la facultad. Este ciclo de foros versa sobre la historia de la facultad y como su desarrollo va hacia la excelencia con algunos cahuines e historias varias. Esto me tiene mas preocupado que cualquier otra ya que estoy bien sholito... Esta semana que viene tengo que montar un equipo de contension (uno de trabajo seria ser injusto conmigo) que me ayude con los detalles tecnicos. El Primer foro se llama Diversidad, Pluralismo y Tolerancia ¿Siguen siendo los valores vigentes en la Universidad Publica del siglo XXI? E invite a Federico Hunneus (ya debiesen saber quien es, si no busquenlo en Google), Luis Nuñez, el decano y Ennio Vivaldi, que quizas no pueda :S... A trabajar no mas.


Semana Mechona. Me comprometi a ayudar con esto. Aunque ahora que no estoy en NIU (extraoficialmente) y tengo todo lo que leyo arriba no se si estare aquí trabajando. Lo que si espero es que salga algo bonito y no puras bandas y cosas shuperlocas en la Chile alguna vez. Pero solo esto no lo voy a mover aunque la idea la tengo todita en mi cabeza :P

Con eso basta, incluso para mi trasnoche de lectura, resumenes y textos en el PC. Saludos a todos y a Bailar, a Bailar, las Vacas se acaban ya!! O.o

4 comentarios:

  1. Te nombré en mi blog! Revísalo: fathermocker.org

    ResponderBorrar
  2. Qué genial que te guste tanto tu carrera y tu universidad. Yo soy tan nada en mi U. Me carga participar en cosas. En fin.. mi carrera si la amo xD. (kinesiologpia)

    Que asco se viene marzoo.. y lo peor.. se vienen los interminables viajes en metro. xD

    Un beso!

    PD: Jorge Drexler tiene "sex appeal" jajajjaja, ahí esta su magia.. creo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo28.2.09

    Estaba ilegible este mismo texto en el Facebook..
    Oye Martin.. que poco tiempo te queda con todas tus responsabilidades O_o
    Lo bueno es que te gusta todo eso y te mantiene en constante movimiento..

    En todo caso parece que sería imposible verte alguna vez sin tener algo que hacer como para hacerte alguna invitación al Starbucks :(
    Algún día que tengas tiempo (claro está) te invito a tomar un café..
    Es entretenido leerte..

    Al final borré mi Blog... estaba ocupando espacio en la web jaja.. además que no ando motivada para escribir nada..

    Un abrazo pero enorme Martin

    ResponderBorrar
  4. Anónimo28.2.09

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano