enero 14, 2009

Disco de Respaldo



Llevamos casi 15 dias del 2009 y poco he contado de mi acontecer terrenal XD. Primero que todo
Me pasaron Algebra!!! Por lo que quede invicto y le debo una chela al clon de rusio. 

Partamos por la actividad que me tiene estresado. La FECH. Desde que Federico gano la federacion como Estudiantes de Izquierda tengo el compromiso de trabajar con el en la Federacion en lo que sea de utilidad. Por ello estoy como disco de respaldo para Gabriel y la Naty, con los Trabajos Voluntarios y la Semana Mechona respectivamente.

En los primero, que se realizaran del 25 de Enero al 8 de Febrero debo de ver cosas operativas, como el lanzamiento de estos que se llevara a cabo este Viernes en la FAU a las 18 horas. Ademas de hacer algunas pegas medias fomes... Con la semana mechona la relacion es menos intensa. Debo de ver los dias 1 y 2 de la misma, donde el objetivo es hacer Juegos de Ciudad (si ud es mechon de la U año 2009 NO LEYO LA ULTIMA LINEA). Eso por la FECH.

Por otro lado estoy viendo el tema de los horarios primavera y las pruebas con la profe isabel para tener listo esta pega de la facultad. Los horarios de otoño tienen algunas pifias, que espero se puedan arreglar por mutuo acuerdo en marzo.  Ademas, con Jose, Karina, Gabo y otros nos reuniremos a decidir que haremos politicamente en la facultad este jueves. Hay hartas ideas y propuestas que buscan una mejor facultad, el punto esta en que no estoy seguro de la conviccion que tenemos en seguir trabajando por esa area. 

Otro topico particular es el de la SDA. Estamos viendo el tema de un interescolar de debate. Es una gran pega, de gran impacto y bajo costo que puede darnos otros aprendizajes como Sociedad de Debate. Cabe decir que esto es lo mas cercano a uan fraternidad que conozco en la U y ese misticismo es lo que aun me tiene dentro de ella. 

Finalmente, he estado estudiando, pidiendole ayuda a algunos profes pa ponerme al dia en los temas que no he aprendido bien. Tome 8 ramos pal quinto semestre (Orga 3, Anal 2, FisQ 2, Lab Anal 1, Lab Orga 2, Lab Inorga, la milagrosa Ecuaciones Diferenciales e Historia de la Qca) Ademas de el curso de Linux y un ensayo de psiclogia politica, este verano promete ser mas movido que los anteriores...

Asi es como soy un disco de respaldo pa las actividades fech, me hago un disco de respaldo de mis conocimientos, produzco un disco de respaldo con el semillero de la SDA y me respaldo como disco para no perder los pasos en el baile que es el verano. Saludos!

1 comentario:

  1. Lo malo de ser un disco de respaldo (y mas aún ese disco duro externo) es que almacenas tanta informacion que al final lo que realmente es importante por mas que lo busques, se pierde entre tanto dato...

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano