noviembre 24, 2008

Maicena con agua o los laboratorios del cuarto semestre

Acabo de salir del ultimo lab de fisica... Vimos fluidos y aprendi como funcionan las cosas que tiran agua en el metro y de que manera le robo vencina al auto de alguien. Lleve maicena para divertirnos un rato con lo que PAto y Rusio prendieron y fue lo unico que hicieron en todo el laboratorio.

Debo decir que tengo miedo... Hice el control final en que a pesar de no necesitar tanta nota como otros requiero al menos un 1.9 para pasar... Hice algo que no hago nunca... respondi solo 15 de 24 preguntas. Pensando que no omito nada, esto fue caleta, pero preferi colocar lo que estaba 100% seguro. Creo que la Amanda se caga de la risa de nosotros, dice que no cachamos nada y que con suerte seremos testers de alguna empresa de detergentes o peritos en el medico legal... No quiero desprestigiar esos oficios, pero creo que con mis compañeros (Jovi, Pato, Rusio, Hory y Coyaique) estamos para mucho mas que eso...Espero pasar ese ramo... el que mas canas verdes me ha sacado en la carrera.

Por otro lado esta en lab de Organica I... Miedito, me cagaron con un informe y estoy tb en la cuerda floja como mi anterior post les conte... Pero hable con el ayudante y me lo va a recorregir... Y asi es como dentro del sadico, tortuoso y sanguinario cuarto semestre me encuentro luchando en la ultima semana por aprobar mis laboratorios... Ni pensar con lo que me espera en Diciembre... Pero el agua con maicena, tan reopeptica ella, nos alegro la (ruego a Dios, la Virgen y todos los santos) ultima tarde del Lab de Fisica, uno de esos ramos que ruegas pronto olvidar.

5 comentarios:

  1. Al fin tuviste tu último lab de física, mucho éxito en todo lo que venga.

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que ya hayas presenciado tu ultimo lab de fisca.. no se te veia muy feliz cuando hablabas sobre el.

    maicena! xD una ves intente hacer un citoplasma con maicena... mala idea xD pero me gustava la sensacion pegajosa que le daba x).

    Espero que todo salga bien.
    Mucha suerte en todo.

    Saludos! ^^

    ResponderBorrar
  3. Espero que estés super bien, éxito en tu A2 de fca...te quiero amigo.
    Re-abrí mi blog, ya no es privado y está actualizado..
    Suerte..

    ResponderBorrar
  4. No cerrare mi blog... pero no quiero hacerlo privado, asi que no postees mas por favor Sebastian

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1.12.08

    xD


    ami tambn me kagaron xD

    no se vale q te entreguen los informes al final del semestre, te equivocas en algo en uno y repites lo mismo en todos los demás, y uno sin alguna idea de esto T . T

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano