octubre 02, 2008

Gastos

Soy una maquina del consumo. Tanto así que no me da asco gastar mas de $80000 en menos de veinticuatro horas. ¿Qué hice con la plata de mi beca?

Lo primero fue empezar a saldar mis deudas ($6500, para comenzar) . Así cuando no vuelva a tener dinero (el sábado) me vuelvan a prestar. Luego partí en compañía de Gabo al local de tillas escondido entre los galpones detrás de la iglesia que esta camino a mi facultad por Av. Independencia plagada de propaganda política. Allí compre unas hermosas Levis negras en tan solo $14.990. Luego proseguí solo mi camino en busca de más cosas.

Pase al centro y camine entre la multitud continuando mi búsqueda de zapatillas. (El ver una revista me obsesiono con esa idea durante el mes de septiembre) Al llegar a la susodicha tienda de la revista descubrí que el modelo que tanto deseaba se había agotadoL. Seguí triste y abandonado por Ahumada con miras entre las tiendas para ver algo que me interesara, como un gorro o más tillas. En eso paso por Belsport, lugar donde me llamo atención muchas cosas. Entro y descubro el rincón Adidas, donde habían ¡Muchas Zapatillas baratas de mi talla! Y mas encima eran de marca (cosa que es bkn, pues aseguran durabilidad). Empiezo a probarme las zapatillas 45 y no me quedaban cómodas… entre a preocuparme pues los 2 modelos que me llamaron la atención por su precio y diseño no me servían… En eso miro bien arriba y hallo unas hermosas zapatillas Coger Racer celestes con rojo de Goodyear con Adidas. Pido que me las bajen, pero con observar la suela dude que me entraran :s… Y luego de ver la talla (45 ½ o 11 según USA) me quedan bkn… tanto que a pesar de un look pardo que usaba ese día me hacían ver mas hiperactivo de lo normal. Las lleve por tan solo $20190.

Pase por la oficina de mi tío, justo antes de ir a la piscina de la Universidad a ver como nadaban Matu, la Monse, Pancho, Jonny y Alejandro representando a la facultad. Estuve poco mas de una hora y vi además a unos tipos que conocía de la U, como un intrigante tipo de Odontología que siempre me saluda (este día no fue la excepción) y que parece buena onda, pero ni idea su nombre… Luego partí antes de poder ver las pruebas de Pancho y la Monse, pues tenía que ir a Colegio a buscar a la Prof. Edith…

Tome la 503 Mapocho e hice trasbordo en la concepción con la 405. En el camino divagaba con mis hermosas zapatillas… Luego de verla, meterme al e-mail, reencontrarme con dos personas muy valiosas que serán tema de otra entrada en este blog, etc., etc.…. Fui a su casa, conversamos un rato mas, tomamos oncecita y me traje el rico (y caro) pan de Los Saldes. Luego de llamar a camilo 1500 veces (después de haber cargado el celular con $7000 pesos) sin recibir respuesta, fui rumbo a su casa. Estaba macabeando así que no lo pude encontrar. Lastima, y yo que quería ir a jugar pool.

Me dirigí de vuelta pero al Sur, camino al Alto Las Condes con la necesidad de invertir dinero en comida (y unos calcetines que se me pasaron por allí) Gaste $16000 y me lleve incluso un tubo de ensayo que debía. Pase al Easy en busca de la huincha gris para arreglar las Espadonjas que el CRI amigo me presto antes del 18 y que en LODMEC desean pechar hasta la Feria de las Ideas. $8900 en 75 metros de huincha weona…. ¬¬

Luego tome micro pa la casa y me baje en Plaza Baquedano para tomar un taxi ($2000) por que con el peso que cargaba o me asaltaban o me cansaba… Llegue a casa y me puse a ordenar, no sin antes pagar el gas de Octubre y Noviembre a la dueña ($12000).


Suma del día $85690

Total recibido por beca $91000

Porcentaje Gastado 94.16%!!!!


Y Yo, sin arrepentimientos…

1 comentario:

  1. Que heavy...
    A mi me pasaba con el sueldo
    A los dos dias ya no me quedaba nada...

    cuidese mucho
    Y oiga, eso de los amores pasados ya los escribí,,, Hay una lista ordenada de los post en el menú izquierdo de mi blog

    Abrazos
    tity

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano