julio 05, 2008

Semana 15/Dia 5 (Semestre III)

Todo comenzo con una mañana fria y nublada, el sol salio antes que yo y asi y todo las 2 horas durmiendo en el piso y la motivacion de ser mi ultimo dia de clases le dio un sabor distinto. Parti algo atrasado pero llegue recien comenzada la clase de Quimica Organica, el profe Gianni hizo una correcion de la A2 y luego le pregunte (quizas weonamente) que objetivos perseguia el como docente con el curso.

Luego descanse entre 9 y 10. Seminario de Biologia con el profe Paredes. Me sente junto a Pancho (IA, 1º) y discutiamos el seminario que hacia simultaneamente mientras leia el Larson que le pedi a Julito en la Biblioteca. A las 12:40 el profe decide postergar hasta el lunes el control fijado ( y ya corrido) para esa hora, corro a mi simultaneo control de Calculo (el ultimo de 7!!!!) Llego poco segundos antes de que parta. Me quede en Blanco :S Quizas fueran los campos vectoriales o las integrales de lineas, el punto es que pase 20 minutos de treinta sin idea de nada. La profe se reia de mi, era demasiada notoria mi angustia y eso causa gracia. "Alguien al menos es feliz pense", sali con ganas de poco. Luego me avisaron de las notas de la A2 de Quimica Organica. Corri al cuarto piso "5,7" dictaba en la interseccion de mi nombre y la columna. Baje feliz al predecir una nota 6 en ese ramo, con la cual me eximo y paso a Organica II y Lab de Organica I. Almorce con los mechones y hablamos un poco de lo que les viene.

En la tarde me consegui unos apuntes de Biologia que no tenia para la prueba del sabado. Estuve esperando en la fotocopiadora 30 minutos sin buenos resultados. Parti hacia la biblioteca en busca de otra opcion (algo mascara,pero igual de eficiente) y recibi por 1225 pesos las 50 fotocopias de las diapos de genetica. Parti a entregarselo a su dueña. Luego de eso fui a Biblioteca, revise las paginas de mis cursos y en estadistica estaba la pauta de la A2 que di el dia anterior. Estaba todo bueno, excepto un par de detalles como respuestas o formas de expresar. Pensar que estudie la hora antes!!!

Me fui aun con mas felicidad en busca de Pato. Luegode un rato de facebook llega Seba (cuyo brazo se habia luxado por un choque de la micro en que iba) y Gabo. Luego de un doloroso encuentro fui por un masaje de espalda con Pato, Seba y Gabo a CEBQ. Luego de imagenes censuradas mi espalda se sintio mucho mejor y Gabo crecio algunos centimetros. Lo dejamos y fuimos a ver la nota de Calculo. NO!.... un rato en biblio, deje a Pato sin su mochila esperando junto a la Cyntia que estudiaba Fisica I para su A2 del Sabado. Fui a ver las notas. Me encontre con el fetiche de Choguis este semestre y con la Paulina. Hicimos la espera... y salieron, justo cuando habian recien terminado de encerar el pasillo y no podiamos pasar!!! Entramos igual cuando se fue la tia del aseo, me llamo al mismo momento JP. Vi su nota antes que la mia, se la digo por el celular. Luego busco la mia. 5.5. Salto en una pata!! una genial nota para haber inventado una pregunta completa con mucha, pero mucha imaginacion...!!

Parto luego a la biblio, les cuento sus notas a la Cyntia y Pato, este se enoja bastante con el, pone caras pero se le pasa rapido. Desde que el lunes se saco un 2 en Fisica II esta cura'o de espanto a esto ya que "Total esta la Pre". (Por cierto, en esa misma A, que rendi el martes, me saque un 4.8!!! Genial para haber estudiado la tarde antes)... Luego fuimos a Medichi, Pato ayudo a los cabros con Fisica, yo al fin leia algunas cosas de Biologia y hablaba de la materia con la Manu. Luego a Casita, dedidi dormir antes de la A de Biologia, cosa que no habia casi hecho en la semana.

Estoy por cierto muy feliz. Ya eximido de 2 ramos ( y otros 3 en teoria tambien) debere hacer 2 PRE (Calculo, este martes y Electromagnetismo (Fisica II) para el proximo) y terminaria (espero) el tercer semestre. Me la he jugado harto con todo y lo he disfrutado mas, aunque = me urge el hecho de que el proximo es mi semestre mas dificil de la carrera. (Quien me manda a ir al dia???), si es que no me hecho nada claro (cosa que se ve bien dificil ahora). Asi que contento termine el dia 5, semana 15 de mi tercer semestre :D

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que fue un buen dia para ti, ojalá fuese siempre asi.
    Espero que estes super bien!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡De veras que tomaste biología!
    Puta viejo, siento decirte que gastaste plata de más en diapos. Si mal no estoy, esa clase, la de genética, la hace Sergio Lobos, alias YUMAN BIN, y saca todo calcadito de un libro que está en Medicina llamado Tamarin de Genética. Hasta los guarenes epistásicos color agutí.
    La curiosidad me carcome... ¿qué te respondió Cordano, alias Marcos Mundstock, miebro de Les Luthiers y que es IDÉNTICO a Cordano, en volá enantiómero y la wea?

    Saludos, y cuidado con emitir demasiadas ondas electromagnéticas.

    Pablocio Canapé de Huevo

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano