julio 03, 2008

Experiencias Mediaticas de un oscilador armonico simple


Tengo un par de cosas de medios que comentar, entre mis oscilaciones entre prueba y prueba (que por cierto mis clases formales terminan esta semana en su version semestre tercero) me doy el espacio, el tiempo y la depuracion para ver cosas como las que traigo hoy...

Primero, he visto DNA2 completa, un anime bastante jugoso y entrete, en tan solo 15 capitulos se ve como Junta Monamori pierde la posibilidad de ser el playboy mas grande de la historia y de tener 100 hijos con 100 mujeres distintas y de enjendrar una casta de MegaPlayBoys que llegaria a 12.000 descendientes en tan solo 100 años. Cosas notables son que Monamori-kun tiene alergia a las mujeres y cada vez que ve a una en una posicion "provocadora" le da por vomitarsela toda...


Otra cosa que he visto fue la genial peli "Run,Lola Run" de origen aleman. Es como un "Butterfly effect, pero con un dinamismo poco visto en el cine, historias cruzadas y desenlaces inesperados. Me encanto el juego de camaras y mas aun como conectaban las 3 secuencias claves en la peli. Destacan los flash-backs al futuro de quienes rozan tangencialmente lo que le pasa a Lola, su novio y su padre. Debe verse.

Por ultimo el Bananero... Ha sido un interesante impacto en mi medio, ya que se lo mostre a Pato y el bajo todos los videos de este pervertido chupaverga, isulgente de las malas costumbres y demente absoluto de las cosas bizarras y sexuales. Un uruguayo?? bastante egolatra que me recuerda en muchos gestos al Copa... Se me da que es el referente juvenil alla en su patria como "este tipo" lo es para alguno de nosotros aca. Por cierto, el Copa saldra desde Julio en Telecanal (Otro motivo mas para instalar la targeta de TV en mi PC)... BKN! Les dejo un video del Bananero para que lo disfruten...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano