julio 21, 2008

Recorridos marcianos entre muertos, escritos y animales

Estos dias algo insipidos para mi, luego de las PRE's y aprontandome para mi examen de Fisica II los he dedicado en varios fenomenos socioculturales, dentro de los cuales me he dedicado a leer y a pasear.



Primero les cuento sobre el cuento que lei hace poco. Mala Onda me he demorado casi todo el semestre, pero al fin llegue al final, un tipo llamado Matias Vicuña coexiste en un mundo polarizado y turbio, donde sus sensaciones son factores cavilantes en el desenvolvimiento de coartadas existencialistas, dando a un sinfin de hechos que forjan su identidad en periodo de dictadura. En español. Es un chico de tercero medio con una crisis de identidad, la cual desemboca en un descubrimiento de su familia y su vida. Citando a Vicuña "Es raro, siempre hay algo que nos sorprende. Partiendo por uno mismo"



Otra de las cosas que he hecho fue ir a Hidra I este Sabado, un gran evento, con gran ambientacion, gratos masters pero nada de gente. Eso me da a preguntar cuanta es la convocatoria que lleva el rol hoy en dia. Pero lo pase bien y con Narmo presidente el CRI tiene algo asi como mas "Buena Onda" (sin despreciar tu gran trabajo Flama, claro esta). El domingo dirigi mis pasos a las alturas y acompañe a Pato a Bodies:The Exibition, Un bodrio, de los buenos. Me aburrio tanto que me puse a leer mi nuevo libro (La Divina Comedia) en plena exhibicion. Solo me llamo la atencion una parte que fue un chino abierto en sus insersiones y abserciones musculares. El resto no fue nada nuevo. Finalmente ayer me invito Seba Riquelme al Zoo Metrolitano. Taba Padrisimo, lo disfrute harto y me gusto el doble. Luego comi unas ricasd empanadas en Bellavista en el Empanatodo, cosas que estaban bien ricas.



Y sin mas novedad de mis recorridos por la tierra aun, me despido hasta un proximo informe.

2 comentarios:

  1. Bastantes actividades, nuevas experiencias, diferentes sensaciones entre un viaje y otro, es bueno pasar desde el aburrimiento hacia un momento grato, claro...ojalá no sea un bodrio como Bodies, pero en fin, cosas que pasan.
    En fin, me queda comentar que si, estaban muy ricas esas empanadas, hay que repetirlo en alguna ocasion, "alguna no muy proxima..." por favor, ja..saludos y te cuidas!

    ResponderBorrar
  2. jajajjja, nu estaba tan fome Xp, puxa alla me robaron mi querida calculadora T . T pero en fin, será reemplazada

    te faltó el pool despues de bodies :p

    y estoy esperando para que vayamos a medicina con tu profe de biología > . <


    esop xaus, y estudia pa fisika, tienes q hacer fisica III b conmigo el proximo semestre :p

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano