junio 30, 2008

K550i y la larga travesia por la tierra de la telefonia celular



Siempre quise tener un Sony Ericcson. Son bonitos, practicos, ergonomicos, con gran señal y aunque un poco caros me gustan mucho. HAce ya un mes tengo un SOny Ericcson en remplazo del viejo y demacrado Nokia XXXX el cual sufrio de mi durante los ultimos 10 meses.

Pero ahora tengo un delicioso y presioso K550i de Sony Ericcson que es un modelo Cyber shot de 2.0 Megapixeles con autofocus, con led flash y tapa para su lente, Memoria de 2Gb, Bluetooth 2.0, Reproductor de Mp3 y Radio. Me encantan sus estilos, le he agregado muchas canciones y mi Realtone actual es el opening de Big Bang Theory.

El Martes recien pasado me intentaron robar cuando caminaba por Recoleta, cerca de la facu. Gracias a un señor taxista los tipos salieron corriendo y me llevo a mi casa, pero en verdad me hubiera dado mucha pena perderlo, ya que ese mismo dia descubri que se conecta a internet. Ademas saca fotos en sepia, solarizadas, en negativo y blanco y negro, aumentando asi mis galerias de facebook y otras tantas cosas mas. Ya no mas limitacion con el Infrarojo, pues tiene ambos sistema y es compatible a muchas caracteristicas. El sabado supe que podia Flashearlo, algo nuevo ue descubri y que pronto pretendo hacer. Lo tngo con una carcaza para no destruirlo por el (ab)uso y espero tenerlo por un par de años.

Asi que ese es mi celu nuevo, con el mismo numero de siempre, bonito, practico y siempre encendido esperando tus llamadas...

1 comentario:

  1. JA!, este tipo de textos no son de mi gusto, pero confiezo que este me parecio bastante "simpatico", vamos a ver cuan bien puedes cuidar tu nuevo celular.....o también cuanto dura en tus manos...xd!
    Saludos...

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano