junio 11, 2008

Algunas cosas que me hacen feliz


Ya que mi ultima entrada daba mucha penita y genere algunos anticuerpos por lo lastimero que puedo llegar a ser, voy a hablar de las cosas que me hacen feliz... las cuales de cuando en vez tengo...
- El despertarme temprano y ver el sol salir, la bruma, el olor matutino y la escapada de la vieja noche disociandose del venidero dia. Eso me encanta.

- El caminar, me hace sentirme deño del mundo, el recorrer parques, aceras, puentes, rutas, caminos, bosques, playa, lo que sea donde mis pies abran rutas para mi nunca antes visitadas

- El ver series, peliculas, leer libros, jugar rol... todo entra en la misma categoria de (re)vivir ciertas historias lejanas a mi clasica realidad y mi no-estructurada rutina. Esto me da muchas satisfacciones pues mi lado humanista entra en plena ejecucion generando fanfictions en mi cerebro en cuanto lo dejo.

- El aprender algo nuevo, pero al decir esto es algo como funciona el universo, lo ven otros, lo interpretan y como yo interpreto la realidad con eso.

- El enseñar, me satisface el alma, es una de las cosas que mas extraño desde que entre a la U. Me mal acostrumbre a tener un aula escuchandome lo que decia, lo que exponia. Es algo que pronto volvere a hacer

- El viajar, sea como sea, espiritual, fisica, mental, social, temporal, espacialmente...

- La Quimica, como una ciencia central y vinculante con todos los fenomenos que rodean al universo

- Recorrer la red, leer articulos, explorar blogs, videos, cosas en la diversidad infinita que la Web nos ofrece. Facebook, Twitter y por supuesto Blogger

- Jugar con mi hermano, es la persona que mas quiero y aunque el no lo demuestra nunca se que algo me debe querer... Snif

- El chocolate, como un manjar de los dioses, un placer unico e indescriptble... Un mundo sin chocolate no seria mundo...

- Por ultimo... La noche, cuando esta dentro, viendo el cielo estrellado o la oscuridad prematura del espacio. El infinito y los sueños esparcidos en cientos de puntos luminosos. Galaxias, Constelaciones, hoyos negros y un salpicon de Dioses griegos....
Este es un ramillete de las cosas que me hacen feliz... para demostrar que no todo es malo en la vida por que hay varias cosas que hago de las descritas arriba, estudio lo que me gusta, comparto con las personas que me quieren, soy libre de decidir lo que hago, con quien me junto. Como dice la profe Edith, con mucha suerte y eso lo agradezco mas, agradezco mucho a Dios esa suerte que me acompaña y ese poder que me protege.

1 comentario:

  1. Me alegra leer un post donde relatas algunas de las cosas que te hacen feliz, lastima que este comentario fue hecho después de los comentarios que algunos dimos sobre tu anterior publicación.
    Solo me gustaría comentar un par de cosas, tu no eres lastimero y segundo, soy un convencido de que tu hermano te quiere aunque no lo demuestre, no digo que sea el caso, pero por mas que uno trate de considerar a alguien indiferente u odiable, simplemente no resulta.
    Dicho lo anterior, me remito a un breve comentario de tu post en mi blog…es natural que toda la gente se sienta sola en algún momento de su vida, solo que algunos vivimos con la soledad mucho mas de lo que no tan solo quisiéramos, sino de lo que debiéramos, y he ahí la razón de mi comentario, creo que si bien es bueno aceptarla como parte de uno, hay que saber superarla, lo demás, me lo reservo para cuando nos veamos.
    Saludos.

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano