mayo 08, 2008

Despejar

El lunes me vine de la casa de mi tio a las 6:30. Mi hermano, el y una inminente A de Fisica II. la electroestatica no es mala, me gusta y es bonta pero por mas que haya estudiado el 2.6 que me saque no me lo hubiera sacado nadie. Creo que con hacer las guias y tareas no basta en algunos ramos, se debe hacer mas. Aunque es dificil hacer cosas si estos fracasos academicos me nublan la mente.

Por eso me deje llevar, por cosas que queria hacer, a pesar de lo extrema que es esta semana. Al fin y al cabo el martes fui a ver a Chico Freak, conversar de la vida, jugar con los medios y comer Chocman. Ayer fue un dia especial. Corri como siempre pero para jugar rol, una mesa de Mago, un lugar comun, una ciencia, una salida. La imaginacion distendio mis pensamientos y me reproyecte, aun con falta de sueño en lo que queda. Tengo una prueba de Estadistica en pocas horas y 2 controles mas otra prueba antes del Saabado, pero como cuando el viento sopla las nubes vuelan, cuando mi mente imagina, lo malo se va.

2 comentarios:

  1. Anónimo8.5.08

    Cómo que tu alma no se llena martín la quimica es insuficiente para ver lo que pasa en tu mundo no es suficiente para crear un mundo y como que ningun libro te da la respuesta a causa de eso cres un mundillo en el rol... donde el fuego del mago no sale de un conburente y un combustible y que el principal reciduo es agua... sale solamaente por que es un mago ... ¿falta magia?
    soy anonimo ¿tu celular es el mismo?

    ResponderBorrar
  2. si, mi celular es el mismo 7-7548114

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano