mayo 06, 2008

Obsesiones

Puta que soy obsesivo, por no decir sicótico y perfeccionista en algunas cosas, muchas personas me dicen que es genial ser perseverante por lo que uno quiere, pero en mi caso es mas que eso muchas veces, me convierto en un ser corrosivo y lasceroso, bastante mala influencia para ciertas personas, en ciertos momentos.

Esto de ser obsesivo me adjunta el ser “llevado a mis ideas”, esta forma de decir que somos extremadamente patudos, pasados pa la punta, solo con la justificación egoísta de hacer lo que queremos. Esto lo puedo decir hoy que se me ha ido quitando la obsesión por cierto ídolo juvenil. De seguro me debe haber colocado en la lista de potenciales (si es que no definitivamente) psicópatas que llegaran a su casa un día a matarlo. Cosa que no haré pero que parece que podría legar a hacerlo.

Las confianzas con las personas se ven afectadas por eso, por cuanto las presionamos. Hay veces que las cosas nos salen viento en popa y otras que ni la nave más resistente sobrevivirá al naufragio. Pero soy así. Creo que debo cambiarlo y haré un intento, pero no me urge y menos me desespera. Solo reconozco que esta conducta megalomaniaza tiene un fondo, que es que las cosas salgan bien, bien como yo creo.

3 comentarios:

  1. Anónimo6.5.08

    La recerva se hizo esta tarde... fue lo ultimo que escribio miro un poco afuera y devolvio su vista hacia adentro. La conciencia del hombre se mantenia abstraida y solo habia cavida para ese libro, un libro de hojas practicamente incontables que en su interior no se impregnaba la tinta en forma de numero sobre la hoja... el libro era un compáz de virtudes y enseñazas, porsupuesto anonimo todo estaba escrita en verdades y en su interior reflejaba el amplio universo... cerro el libro y saco una hoja y penso que ya era el dia en que se graduaba de 4to medio y la recerva del restauran, en donde ivan almorsar todos áun no era autrorizada por la direccion con intenciones de mandarla por carta ... levanto la cabeza miro el papel y comenso ha escribir vagamente e incorrectamente:
    La recerva se hizo esta tarde... ¿quien escribio esto martin? necesito tu celular

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6.5.08

    hace arto tiempo que ya te destetaste del colegio... no te veo por aya

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano