marzo 07, 2008

Tiempos de Sodomitas

NOTA: Simplemente, si quiere saber más pregúnteme personalmente.

Pasamos el día de hoy entre discusiones sobre Guido Vechiolla a Jordi Castell. Que las horas entre la búsqueda de tomates podridos, tunas machucadas y duraznos en descomposición junto a la Karla, JP, Alicia, Raúl y Lito me corroyeron algo las neuronas. Creo que el pasar un par de horas entre los percolados y los huevos recordó en aquellos secretos que ocultan las personas, esos que tapan tras manos unidas en la oscuridad, tras paredes sublimes de caracteres ambiguos y de múltiples escarapelas que cambian según la posición de la luna.

Todos tenemos algunas cosas que no difundimos, que no colocamos en pósters, no indicamos en twitter, tampoco escribimos en cuadernos que sean secuestrables por la Web 2.0. Esas cosas sórdidas, cochinas, sucias, impías, obscenas, míseras, roñosas y oscuras detrás de nuestras propias sombras. Luego de ir a la Vega y de reubicar la Lengua de Vaca fui al CCEE con mis compañeros donde yo tome Leche Chocolatada y donde ellos se embriagaron con la bebida de Graciela. Allí salieron cosas que mi texto (hoy) no puede revelar, siniestras y perennes con fuegos entre Amor Ciego y Crisis electromagnéticas.

Pero. Pero me pregunte yo al caminar por Valdivieso. ¿Hay algo que yo oculte y no he revelado? Si, entre el 2001 y 2002 fui violado por Jorge, la (ex) pareja de mi mama.

1 comentario:

  1. Mensaje enviado x : Karla

    Que quieres que te diga, todos tenemos secretos y ocultamos cosas, cLaro algunos cosas más fuertes y profundas que otros. Pero hay que aprender a vivir con ellas y preguntarse ¿porque ocultarlas , porque tal vez no hemos encontrado la persona para decírselo o porque simplemente no es el momento, un momento que tu ya encontraste y quizás y ojala yo encuentre alguna vez, ojala mas temprano que tarde gracias Cuídate mucho Karla…

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano