marzo 14, 2008

Entrada 100


Soy Martin Andres Perez Comisso. Tengo 19 años y vivo solo. Estoy estudiando QUimica en la Univesidad de Chile, soy concejero FECH, pertenezco a NIU e investigo en el laboratorio de Fisicoquimica Inorganica de la facultad de Ciencias Quimicas y Farmaceuticas.

Me gusta escribir en mi blog, revisar mi facebook, actualizar mi twitter, leer libros, hacer ejercicios con funciones, hacer reacciones que me salgan a la primera, hacer proyectos para mejorar mi espacio local, sacerme buenas calificaciones, estar al dia en lo que pasa en mi mundo, jugar partidas de rol e ir a eventos de juegos de fantasia. Pero por sobre todas las cosas es aprender el por que de las cosas, de la naturaleza, de las personas, del universo.

Mi vocacion es la de hacer y enseñar ciencia, asi que espero llegar a eso con mi carrera. Cada dia que pasa aprendo muchas cosas, pero no siempre me doy cuenta de las lecciones de mi entorno.
Me defino como alguien hiperkinetico, critico, animoso, tenaz, resiliente, persistente, creativo, cuadrado y entropico. Amo las cosas que existen y las trascendencias de ellas.
En Fin, soy el Martin, disponible y ubicable para quien me requiera por celular, msn, gmail, facebook, twitter y por supuesto, mi Blog Personal: Biotopo del Marciano!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano