febrero 17, 2008

Cerebro en Flamas

Como si yo no sintiera que las cosas estan algo conflictuadas en mi existir, debo confirmar las sospechas de mi auto-autopcia cerebral. Asi es, cortes lisogenos en la corteza cerebral dado mi presciptado actuar tant verbal como personal. Creo que he cometido ciertos errores de formas que radican en las estructuras carcelarias de mis neuronas, cada vez mas claustrofobicas a causa del calor intenso de estos dias.

Primero, debo admitir mis errores, o tomar cosas muy a la personal y dejar las personas fluir. Aso es, las personas fluir como el agua por el drenaje. ¿Por que? por que no soy yo quien pueda controlar ciertos factores, como lo son el trabajo, el amor, el dinero, o los valores. Ademas, dentro de tolerar la diversidad esta el ser capaces de saber decir las cosas sin enojarse,cosa que estos dias n he hechoasi, he dejado brotar de mi la sinergica ironia y la verborreica subjetividad directa de mis palabras con resultados catastroficos (como los de Cloverfield).

Todo pasa con ser recatado, cauteloso y ver mas alla, cosa que en febrero no he hecho primando la imediatez, la movilidad y el absolutismo. Como un Rey Loco (cmo el del "El rey se muere" de Ionesco) estoy divagando por reinos de nubes y arcoiris que no son reales. Pero ¿Cual es el sentir de tanta neurona inflamada? No lo se, no lo comprendo, mas que yo este haciendo un incendio con agua en mi hemisferio derecho, el emocional.

Ahora cierro el craneo y permito que trascienda la racionalidad, esa que creo no deber sltar en mis relaciones interpersonales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano