febrero 18, 2008

Abogados

Recien hoy me doy cuenta de cuantos abogados se involucran en un dia. Mi tio, El papa de la Coka, Loreto, Paola (mi abogada) y mi acusado padre son abogados, defensores de una (no tan) util justicia que divagan de textos legendarios y argumentos gastados por el (ab)uso de cientos de codigos y leguleyas.

Escribo esto ya que hace un par de minutos tuve mi superhiperduper audiencia para el juicio de filiacion de mi papa codigo Bla bla bla 5/4&%/(7 - 2007 en donde brillo por su ausencia, una jueza de buen cuerpo, edad pero no de cecera nos toco y ella decididamente con el instinto febrerico de estos dias n orecibio a mis testigos, pero a pesar de que no llevaba carnet me dejo pasar (eso no habria sucedido en marzo) y al entrar dijo "no, no habra audiencia hoy" Sin siquiera arrugar su joven y humectado rostro dio por finalizado algo que ni siquiera habia partido. Asi fue que salimos para esperar una segunda resolucion entre hombres toscos esperando su turno para ser declarados padres (como si fuera un castigo).

Asi fue el tribunal de familia, muy lejano a "Caso Cerrado" o "Veredicto" algo que por sobre cualquier otra cosa prima la impunidad para el culpable y la injusticia para las victimas. Algo que las personas nombradas al comienzo intentan, pero solo intentan superar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano